PDA

Ver la Versión Completa : Servidor de correos


mosorio
02-10-2003, 13:30:43
Hola!
No conozco mucho del tema, pero lanzo la pregunta y no se si sea una barrabazada.
Como puedo hacer un servidor de correos con delphi, que me permita implementar algo asi como un outlook y evitar todo aquello que pagues para que utilices, ademas de aprender como es el funcionamiento, esto porque tengo varias cuentas de correos y voy a comenzar el analisis para implementar una web personal y utilizar todas estas cosas, claro se que hay aplicativos de libre distribución.
Espero me den ideas y respuestas a mis interrogantes.

Gracias de antemano.

Julià T.
02-10-2003, 21:30:27
Hola mosorio

El outlook es un cliente de correo, no un servidor.

Como yo he hecho un servidor de correo smtp (lo puedes encontrar en mi web personal que aparece abajo), te recomiendo que si te sirve alguno que sea gratis, no pierdas el tiempo a menos de que te vaya a compensar.
Tener un servidor propio, implica también en tener 24 horas el servidor funcionado.

mosorio
02-10-2003, 21:55:09
Hola Julian!
Si de hecho tengo el ADSL y por tal motivo lo dese implementar, y el sitio web, claro que todo esto es paso a paso.
Mirare tu servidor para ver como es el funcionamiento

Gracias de antemano.
:D

mosorio
06-10-2003, 13:48:50
Hola Julian!

HE visto tu aplicativo, pero lo que quiero es hacerlo, se que hay miles desarrollados, pero quiero conocer el desarrollo de este tipo de aplicativos, como funcionan, etc.
Si sabes de información que pueda leer para enterarme del tema te agradecería, si es es español mejor, a veces me es complicado enteder el ingles.

Gracias de antemano.

Julià T.
06-10-2003, 18:57:03
Hola mosorio:

De lo que te interesa, es algo parecido a una mezcla de los ejemplos "smtprelay" y "smtpserver" que vienen con los componente Indy