PDA

Ver la Versión Completa : rxlib en delphi 2005


Rouba
07-03-2007, 12:24:26
buenas, no consigo instalar las Rxlib en delphi 2005

tas seguir los pasos del Leeme.txt, estas se instalan, pero al arrancar de nueo delphi, me salta un acces violation errror y me desaparecen casi todas las herramientas de rxlib


¿Alguien sabe por que puede ser?


http://fotos.miarroba.com/fotos/d/2/d2edd42f.jpg


Les dejo ahi arriba una captura de los dos errores que me da delphi al abrirlo tras instalar las Rxlib 2005

DarKraZY
07-03-2007, 14:04:25
Yo te recomiendo instalar la JVCL. Desde hace un tiempo que las RxLib dejaron de modificarse. Y éstas se incluyeron en la JVCL que es un proyecto que se mantiene actualmente.

Parece una locura realizar la actualización porque la JVCL ha cambiado los nombres: por ejemplo rxDBCalcEdit por jvDBCalcEdit. Pero hay unas herramientas dentro de la JVCL para realizar estos cambios automáticamente.

Salu!!

Rouba
07-03-2007, 16:49:45
entonces,

Si instalo las JVLC, ¿Tendré algún tipo de problemas al abrir algun proyecto que contenga una RXlib?

El tema esque tengo que terminar un proyecto bastante gordo, en el que se ha utilizado una libreria lamada RXbdgrid, o algo parececido. ¿¿¿que nombre emplea esa libreria en JVLC??

Muchas gracias.

DarKraZY
07-03-2007, 17:05:01
Si instalo las JVLC, ¿Tendré algún tipo de problemas al abrir algun proyecto que contenga una RXlib?

Sí, deberás leer la documentación que viene con la JVCL. Sobre todo referente a la aplicación Converter, que como decía sirve para actualizar proyectos.

libreria lamada RXbdgrid, o algo parececido. ¿¿¿que nombre emplea esa libreria en JVLC??

TJvDBGrid

Rouba
07-03-2007, 17:34:20
Le he estado echando un ojo, pero me pasa otra putadilla:

resulta que el JVCLConvert es para Delphi 6, y claro yo tengo la version de 2005.


Estoy desesperadisimo ya no se que hacer ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.

si alguien me lo compila se lo agradeceria un monton.

DarKraZY
07-03-2007, 23:15:53
¿Porqué afirmas que es para Delphi6? Yo lo he usado con Delphi7. ¿Has probado a compilarlo? Recuerdo que era un exe, y que además incluye los fuentes ;)

Rouba
08-03-2007, 10:08:25
en el Leeme, indica que:
----------------------
The "JVCL Convert" will compile ONLY under Delphi 6
---------------------

la version que me he bajado de la pagina del proyecto jedi, no incluye el exe. solo los fuentes.
No se, de todos modos lo he intentado compilar con delphi 2005 y me daba un error.


voy a seguir mirando a ver.

DarKraZY
08-03-2007, 10:48:20
En los downloads de jvcl.sourceforge.net te puedes descargar la aplicación.
Por cierto, por si acaso, siempre viene bien hacer una copia de seguridad.

Rouba
08-03-2007, 11:40:22
Gracias, ya tenia hecho el Backup por si acaso, jeje.


cierto, me he descargado el ejecutable delde la pagina, en principio, ha parchado bien, pero al abrir el frm que contiene el Grid, me continua dando errores y no me muestra el grid.

bueno, seguiremos intentandolo. muchas gracias de nuevo.