PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con ventanas emergentes


lazar
05-03-2007, 14:32:12
Buenas a todos,tengo un problemillas con la ventanas secundarias.Cuando abro alguna,me aparece en el titulo ,la ip y el nombre del script,algo que me gustaria evitar.

¿.Se os ocurre alguna forma de hacerlo?

dec
05-03-2007, 14:36:38
Hola,

No sé si mover este Hilo a "HTML, JavaScript y otros", porque, ¿abres las ventanas desde PHP? Y, en todo caso, ¿podrías copiar el código fuente que utilizas para abrir las ventanas?

Ñuño Martínez
05-03-2007, 15:05:16
Que yo sepa no se puede abrir ventanas con PHP.

En cuanto a que no aparezca el título, la IP y el nombre del script, creo que el título no se puede ocultar. En cuanto al resto, depende de los parámetros que se pasen a la función "Open". En concreto:
window.open(URL, "",
"toolbars=no,scrollbars=yes,location=no,statusbars=no,menubars=no")
Te abre una ventana sin menú, sin barra de herramientas y sin barra de estado pero con barras de desplazamiento.

kayetano
05-03-2007, 17:11:16
Hola

Ya lo he movido yop ;)

Con respecto a la información que aparece en la cabecera del popup, ¿con que navegador estás trabajando? por lo general esta información se proporciona para evitar fraudes de direcciónes y dudo que se pueda eliminar desde javascript.

lazar
06-03-2007, 10:24:24
Buenas cayetano,este hilo lo puse en php porque el problema lo da al abrir paginas php con el window.open de javascript

El navegador que utilizo es el internet explorer y mi llamada es la siguiente:

<a href=index.php?nom=$nom onclick=window.open('informacion.php?articulo=$mos->SA_ID_ARTICULO&variedad=$auxmi&descrip=$descrip&p=$v->SA_PVD','window','width=650,height=400,top=250,left=175,scrollbars=NO');return false><image src ='in.jpg' width=20</a>

El problema de esto es que aparece la ip y el script fuente,es decir,se ve en el titulo y debajo el localhost o la ip de tu maquina,sea trabajando en red local o con un determinado servidor.

He probado a poner la direccion absoluta en vez de la relativa pero tampoco he conseguido solucionarlo.

Se os ocurre algun modo de hacerlo?

kayetano
06-03-2007, 10:39:45
Hola

Buenas cayetano,este hilo lo puse en php porque el problema lo da al abrir paginas php con el window.open de javascript
La acción de abrir un popup se realiza en tu máquina local y con javascript, PHP se interpreta en el servidor por lo que es imposible que el PHP interfiera en tu navegador o en la llamada javascript, por lo tanto tu problema no es PHP sino javascript.

Se os ocurre algun modo de hacerlo?
Como ya te he comentado anteriormente, en las últimas versiones de los navegadores y para evitar el fraude en las URLs, muestran en alguna de las barras la dirección completa del popup.

¿que versión de IE utilizas? ¿la 7?

dec
06-03-2007, 10:46:07
Hola,

No sé si atreverme a decirlo porque me parece tan raro que seguro que no tiene nada que ver, pero, en fin... lo único que veo extraño a bote pronto en el código es que la ventana se llame "window"... ¿tal vez esto puede causar algún "conflicto" o qué sé yo que haga que el navegador se tome esa ventana "con precaución"? No sé... ya digo que debe ser una estupidez, pero, podrías probar a darle un nombre a la ventana como "ventana" o cualquier otro nombre...

Por lo demás... como no nos quedemos con lo que dice arriba Kayetano:


(...) por lo general esta información se proporciona para evitar fraudes de direcciónes y dudo que se pueda eliminar desde javascript.

lazar
06-03-2007, 10:51:37
La version donde da mas fallos es la version 7 del explorer pero la 6 falla tambien..

Esto deberia tener solucion,he visto miles de paginas con ventanas emergentes y no se ve la ip,el problema es que se llama a paginas con extension php,con html creo que no da problemas...

Además que se vea la ip puede dar lugar a muchos ataques no creeis?

Dec,respecto al nombre de 'window',no afecta para nada,le he puesto otro nombre y sigue dando el mismo problema

Saludos

Lazar

kayetano
06-03-2007, 11:12:12
Hola

La version donde da mas fallos es la version 7 del explorer pero la 6 falla tambien..
Que un navegador muestre información sobre la url que está mostrando no es un fallo. ¿Podrías indicar una dirección para ver que es lo que sucede realmente?

Esto deberia tener solucion,he visto miles de paginas con ventanas emergentes y no se ve la ip,el problema es que se llama a paginas con extension php,con html creo que no da problemas...
La configuración de un navegador depende de muchas cosas y hay muchas partes de esa configuración que se pueden modificar desde javascript, pero hay otras que por seguridad es imposible modificar, en firefox los popups se muestran con la dirección y no se puede quitar desde javascript.

Además que se vea la ip puede dar lugar a muchos ataques no creeis?
Hay muchas formas y muy fáciles de obtener la ip de una máquina, y te aseguro que el pringao que quiera "atacar" tu máquina lo hará sin nisiquiera haber visitado tu web ya que utilizará un escaner para encontrar tu web.
Por otro lado una persona puede quere ocultar la dirección de un popup porque quiera engañar al usuario y esto si que es más peligroso que lo anterior.

Dec,respecto al nombre de 'window',no afecta para nada,le he puesto otro nombre y sigue dando el mismo problema
Efectivamente no afecta en nada. Dec ¿que te has fumado? ;)

En resumen, prueba a indicar una dirección o una proporcionar una captura de ese "fallo" para intentar ayudarte algo mejor.

lazar
06-03-2007, 11:43:51
Si es que realmente no se puede considerar como un "fallo".Mirad hay una pagina inicial donde pinchas y con ella se abre una ventana emergente,esta es emergente porque queremos que guarde unas determinadas proporciones.

El problema esta en el efecto antiestetico,En la version 6 del explorer se ve la ip del servidor ademas del titulo,lo ideal es que solo se viera esto ultimo.

En la version 7,se ve el titulo correctamente y abajo aparece la ip del servidor(no existe un dominio para el) y la carpeta donde se alojan todos los scripts

Quizas la solucion seria tener un dominio para que no se viese dicha ip....

¿Que opinais vosotros?

kayetano
06-03-2007, 11:55:14
Hola

Pues es lo que hay, es el problema de quere tener navegadores seguros.
Puedes instalar el explorer 5 o 5.5 a los usuarios de la web, con esta versión creo que no se muestra ninguna información.

dec
06-03-2007, 13:53:02
Hola,


Efectivamente no afecta en nada. Dec ¿que te has fumado? ;)


:p :rolleyes: :cool: :eek: :) :D

PD. ¿Podría el compañero adjuntar una imagen con una captura de pantalla donde se viera la ventana, su título y todo eso? A mí me queda alguna duda al respecto... no sé exactamente de qué estamos hablando, la verdad. ;)

roman
06-03-2007, 17:52:08
En cuanto a la fumada yo estoy con dec, es decir, es completamente lógico pensar que por ahí hay un problema y aun no siendo la causa del problema actual, lo mejor es no usar ese nombre, simplemente porque podría entrar en conflicto con el objeto window de javascript.

// Saludos