PDA

Ver la Versión Completa : que nostalgia...


unreal4u
05-03-2007, 11:10:16
hacía mucho tiempo ya que no miraba este foro, pq de un tiempo a esta parte, dejé de programar y me metí a otras áreas, siempre relacionadas con la informática por cierto :D

Hoy por casualidad andaba buscando algunas cosas de hace tieeeeeeempo atrás, y al ingresar mi nombre en google, me pillé con un thread y ciertamente me dio un poco de nostalgia ...

Cómo ha crecido clubdelphi !!! Ahora ocupan vBulletin, muy bonito y el sitio en sí ahora vuela en comparación de antes... en el home (que ya no sigue siendo clubdelphi.net sino que ardaiz.com) las noticias están bastante movidas, ahora hay más de 300 trucos cuando antes no eran más de 30 ...

En fin, muchas cosas positivas han pasado :D me alegro ene por clubdelphi en sí y quería felicitar a todo el staff por lograr estos grandes (y beneficiosos) cambios ...

Saludos y éxito !!!

marcoszorrilla
06-03-2007, 00:50:54
Pues muchas gracias en nombre propio y en el del resto de compañeros, aunque quizás ellos mismos se acerquen a este hilo y añadan lo que crean oportuno.

Un Saludo.

jhonny
06-03-2007, 01:17:22
Pues si, da nostalgia alejarse de el club, la verdad es que cuando uno tiene la oportunidad de volver a pasar se encuentra siempre con que todo esta mas crecido y que roman tiene un nuevo record, sigue por aquí hombre no te apartes.