PDA

Ver la Versión Completa : animaciones de pantalla


deivi
01-03-2007, 17:50:33
tengo un programa con un panel con unos botones en la izquierda que al pulsarlos abren una panel con unos botones distintos a la derecha. Necesito saber como animar el creado del segundo panel. No sé como animarlo, supongo que cualquier forma de hacerlo valdría. Gracias.

vtdeleon
01-03-2007, 17:54:07
Animarlo cómo?:confused:, Que haga qué?

deivi
01-03-2007, 17:58:41
No sé. Por ejemplo que desde el botón que pulse salga un marco maximizandose hasta la posición real del otro panel con los botones. O algo así.

Bicho
01-03-2007, 19:48:53
Hola,

comentas que visualizas un panel, no se si te refieres a un form, pero bueno al fin y al cabo todos los componentes son ventanas ;) .
Puedes usar éste (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=70&scroll=0&scrollb=0) truco.

Saludos

Albano
01-03-2007, 20:41:49
Me gustó el truco, esta muy bueno...
No hay manera de adaptarlo a un Frame que quiero poner sobre un panel?

Albano
01-03-2007, 20:52:53
No sé. Por ejemplo que desde el botón que pulse salga un marco maximizandose hasta la posición real del otro panel con los botones. O algo así.
Hola deivi!
Para la que quieres puedes hacer pruebas con un Timer, aqui te adjunto un ejemplo.

deivi
10-03-2007, 15:38:38
lo que mi jefe me ha pedido es que haga un menú tipo Windows Vista, que cuando salga del panel de la derecha para entrar en el menú que hay en la izquierda, haga tipo cristal y viceversa. Otra idea que me ha dicho es hacer un menú rendondo, que cuando navegue por él, este menú se agrande y los demás disminuyan. Y que cuando entre en una opción, se desplieguen como nodos alrededor del pinchado los submenus, y que todo lo demás se haya más pequeño todavía y en color cristal.

Complicado, ehh. Echadme un cable porfa.