PDA

Ver la Versión Completa : Como ver el progreso de una consulta?


movorack
26-02-2007, 16:31:54
Hola a todos..

quisiera saber como puedo ver el progreso de una consulta para ir mostrandolo en una progressbar. es que tengo unas consultas que cuando las ejecutan en los equipos remotos, algunas veces demora entre 1 y 3 minutos y seria interesante que el usuario final pudiese observar este progreso (Asi no se desesperan) :D

Saludos!!!

Bicho
26-02-2007, 16:40:03
Hola,

revisa éste (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15098) hilo quizá te sirva.

Saluos

movorack
27-02-2007, 15:58:36
Estuve leyendo el articulo al que me referiste y aunque ya conocia la respuesta solo tenia como esperanza de que alguien pudiese saber eso que yo no sabia :) .

En mi aplicación uso el JVWaitingGradient de la JVCL para simular alguna especie de movimiento o un progreso simulado.

Me queda la duda del cursor :rolleyes: ...

y lo del hilo... Thanks estoy estudiandolo... en todo este tiempo de programar en Delphi aún no he incursionado bien en este tema. me enredo un cien y no he conseguido un tutorial que me enseñe "como si estuviera en primerito".

Lo de mandar el proceso a otro hilo, seria una solución, y lo he intentado con un rotundo fracaso.

de todos modos... gracias por contestar mi pregunta.