PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Tamaño de Hoja en Impresoras Epson lx300+


Elior
22-02-2007, 18:26:40
Hola a todos.

:confused: Tengo una impresora de matriz de punto, tenia un tamaño de hoja media carta (215.9 x 140 mm), pero por un problema en disco duro tuve que formatear la maquina, ahora no tengo la opcion de hacer este tamaño de hoja, alguien podria indicarme que hacer????

Saludos y gracias

Elio R.

GerTorresM
22-02-2007, 19:47:53
Yo solucione el probelama que teneia jugando con el ancho de las bandas y permitiendo continuidad en el reporte, es decir dos facturas por hoja, cuando la factura no cabia en la hoja, entonces envio la margen para que la pagina quede completa

knife_sj
25-02-2007, 22:05:50
Oye Elior, en windows 9x puedes definir el tamaño de papel que desees seteando el tipo de hoja como tamaño personalizado... si tienes windows XP o similares para poder definir un tamaño de hoja custom tienes que hacer lo siguiente:

ir al panel de control -> impresoras y faxes... una vez ahi debes hacer click derecho sobre algun area en blanco de la ventana y hacer click en "Propiedades del servidor"

en la ventana que se abre podras crear tu formulario o tipo de hoja personalizado tildando la casilla "crear formulario nuevo" y estableciendo las propiedades como tu lo quieras

espero que sea la respuesta a tu problema, salu2