PDA

Ver la Versión Completa : Alinear datos al imprimir


martinlop2007
19-02-2007, 18:51:38
Hola, ante todo un saludo a todo el foro, verán soy novatisimo es esto de programar, y he realizado una aplicacion para facturar, la cual funciona correctamente, solo que al imprimir los datos salen alineados de izquierda a derecha, quedando un efeto feisimo 999,45
10,42
1,81

para imprimir los datos unso " Printer()->Canvas->TextOut "

Gracias por anticipado.

martinlop2007
01-03-2007, 12:54:43
Bueno aunque aquí no me ha contestado ni dios, dejo la solucion que si me pasaron en otro foro, ya que veo que han entrado varias veces en la pregunta. La solucion es facil, hay que medir el largo de la cadena a imprimir con el comando TextWidth, y restarlo a la columna donde empieza a imprimir.
Si alguien está interesado y no sabe como hacerlo, que se ponga encontacto a traves del foro y trataré de explicarselo.
Un saludo.
Pd. Hay muchos que ahora que saben ya no recuerdan las veces que preguntaron cuando no sabian.

Lepe
01-03-2007, 13:32:53
Pd. Hay muchos que ahora que saben ya no recuerdan las veces que preguntaron cuando no sabian.

Más bien creo que ha habido mucho movimiento en el foro y el hilo se ha olvidado un poco.

Para la próxima vez, añade una respuesta al hilo algo así como "¿nadie lo sabe?" y el tema volverá a la primera página de hilos recientes.

Saludos

martinlop2007
01-03-2007, 14:23:36
Ok. Lepe, tomo nota, espero sacar lo mejor de este foro ( seguro que hay gente muy competente):) , y compartir lo poco que sé.

Un Saludo.