PDA

Ver la Versión Completa : Funciones tapi


camambrini
18-02-2007, 16:15:35
Hola a todos nuevamente recurro a la capacidad e inteligencia de los miembros del club delphi, esta vez para conocer funciones de la librería tapi32.dll
El tema concretamente es: tengo que crear un contestador automático con la pc cundo entra una llamada de teléfono el sistema debe esperar que suene 4 veces luego de eso contestar con una grabación de saludo y dar un par de indicaciones (estas indicaciones son: presione 1 para hacer tal cosa, 2 para otra....), el problema es:
1)no se como contestar la llama y ejecutar el archivo de sonido inmediatamente después
2)no se como reconocer el código dtmf (Tono del numero presionado en el teléfono)

Busque en el foro y en Internet conseguí muchos ejemplos de como realizar una llamada pero ninguna que conteste mis preguntas. Creo por lo que puede encontrar las funciones tapi me pueden ser útiles pero si Uds tienen otra sugerencia será bienvenidas

DEsde ya les agradezco su colaboración
:D

ArdiIIa
18-02-2007, 19:26:18
Con estas librerías que ahora son Open Souce, podrás hacer eso y mucho mas....
TurboPower Async Professional (http://sourceforge.net/projects/tpapro/)

camambrini
21-02-2007, 03:06:06
Gracias ardilla por tu respuesta savia que algunos de los genios del club tenia la respuesta. Ya baje la herramienta que me recomendaste la instale y estuve mirando algunos d los ejemplos que trae por cierto algunos no funcionan.
si tuvieras algún ejemplo de dtmf que funcione te lo agradecería

Nuevamente gracias ardilla y a la gente del foro que siempre esta atenta
:D

ArdiIIa
21-02-2007, 12:27:34
si tuvieras algún ejemplo de dtmf que funcione te lo agradecería
:D

Hola camambrini. Lamentablemente No tengo nada que ofrecerte, estas librerías las utilicé hace bastantes años, cuando eran de pago y el código lo hice para una empresa para la que trabajaba. Posteriormente se utilizó en un programa de joyería al por mayor. Creo que si miras la documentación sabrás sacarle partido y conseguir tus objetivos, así que ánimo.