PDA

Ver la Versión Completa : Combinación de teclas para maximizar aplicación residente


socger
17-02-2007, 01:20:05
Necesito controlar la pulsación de una tecla (por ejemplo F12) o la pulsación de varias teclas para maximizar una aplicación que está residente pero esperando en la zona de windows que hay abajo a la derecha, junto a la hora.

No se como trabajando con otra aplicación, por ejemplo word, puedo controlar que pulsando esa tecla o combinación de teclas, se maximice una aplicación que tengo residente, esperando.

Os agradecería me respondierais a esta necesidad.

Saludos de antemano

ArdiIIa
17-02-2007, 13:39:47
No se si entiendo muy bien que lo que quieres es que tu aplicación se muestre o realice una acción cuando haya una combinación de teclas desde cualquier programa. En definitiva controlar todas las pulsaciones de teclas de cualquier programa y realizar tu acción, es así ?
Si es cierto, en estos hilos (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=629302) encontrarás información al respecto

socger
20-02-2007, 13:57:44
gracias, encontré lo que me comentabas incluso antes de leer tu mensaje. Encontré un componente para Delphi 5 y lo use

gracias de todos modos