PDA

Ver la Versión Completa : como hacer esto


gulder
14-02-2007, 23:51:32
hola foro como andan, este es mi primer mensaje del año, no logre encontrar el titulo de mi hilo me disculparan por eso pero lo que deseo es lo siguiente son varias cosas que necesito haci que me tome el atrebimiento de colocarlos todos en el mismo hilo.

esto lo he heco desde delphi pero para java no lo he podido hacer y es lo siguiente:

* no mostrar mi aplicacion en la barra de tareas
* minimizar mi aplicacion a la zona del tray
* que mi frame tome diferentes formas

estube buscando en la red y no pude encontrar nada al respecto si alguien sabe como le agradeceria o tiene algun link me lo facilitara :confused:

Neftali [Germán.Estévez]
15-02-2007, 12:30:39
* no mostrar mi aplicacion en la barra de tareas
* minimizar mi aplicacion a la zona del tray
* que mi frame tome diferentes formas


* Para minimizar al Tray puedes usar la API directemente, pero en Torry puedes encontrar muchos componentes que te facilitan el trabajo de hacerlo. Si usas las RxLib traen un componente para ello. Si no quieres utilizar componentes, bájate cualquiera de ellos y revisa el código; Verás que la llamada a la API (que ahora no recuerdo) es sencilla y en todos la misma.

* Para dar a tu formulario diferentes formas, puedes utilizar Regiones, aunque hay algun que otro programilla que te facilita el trabajo a partir de una imagen, para que tu formulario coja esa determinada forma.
Te recomiendo este programita (http://www.informatics.no/OF_Download.htm).