PDA

Ver la Versión Completa : Atributos css


Io
11-02-2007, 21:06:31
Saludos al Foro.:D

Estoy empezando, en esto del diseño web, y la verdad es un pelín difícil el asunto de los estilos. Buscando por la red he encontrado infinidad de tutoriales,ejemplos, etc. Pero lo que no he encontrado es una relación de
qué atributos se puede aplicar a un elemento determinado.
Es decir el elemento <table> tendrá unos atributos particulares, los cuales no tendrá el elemento <ul>. Esto es lo que estoy buscando.

Bueno como dije anteriormente estoy empezando en esto y estoy un poco perdido, si lo que he dicho o lo que estoy buscando es algo no usual o es una tontería:eek:, "Please" pueden corregirme.:p


Gracias.....

dec
11-02-2007, 21:33:18
Hola,

Tal vez te interese leer ciertas especificaciones. Encontrarás en W3C (http://www.w3c.org), pero, también traducidas al español en SIDAR (http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/index.php), por ejemplo.

En cuanto a los "atributos" CSS... creo que estás mezclando los atributos de los elementos HTML (te remito a las especificaciones) con los "atributos" CSS que soporta un determinado elemento HTML.

Aquí ya me pierdo un poco... yo voy haciéndolo siempre sobre la marcha, empero, tal vez pueda echarte una mano un editor como Aptana (http://aptana.org/) (gratuito) o Top Style (http://www.bradsoft.com/) (de pago).

Estos editores pueden mostrarte el grado de compatibilidad que tienen diferentes navegadores con diferentes niveles de CSS, aunque, hasta cierto punto siempre habrás de irlo comprobando tú mismo.

Io
12-02-2007, 20:35:34
Muchas Gracias.
Me pongo ya a mirar estos enlaces.

Io
13-02-2007, 18:14:35
Este comentario:
En cuanto a los "atributos" CSS... creo que estás mezclando los atributos de los elementos HTML Me ha ayudado a eliminar las dudas que tenía. Efectivamente utilizaba los atributos de las etiquetas html, en las definiciones de los estilos, y por eso no me funcionaba.
Agradecerte de nuevo tu ayuda dec, pues ya empezaba la cabeza a doler;)

Saludos