PDA

Ver la Versión Completa : Desacer cambios en Windows


danytorres
09-02-2007, 14:36:00
Buenos dias amigos el foro disculpen la molestia por preguntar cosas un poco faciles, actualmente controlo una red de 40 estaciones el problema es que los usuarios cambian la configuracion del equipo e instalan aplicaciones, existe una herramienta que al apagar el equipo reestablesca la configuracion original, agradezco su ayuda.


Saludos.:confused:

Neftali [Germán.Estévez]
09-02-2007, 14:52:48
Bueno, hay varias opciones.
Lo más sencillo (a mi entender) es utilizar permisos para que los usuarios no puedan hacer determinadas cosas (eso depende del S.O. que tenfgas instalado).
Más cerca de lo que tú comentas, hay herramientas que hacen una imagen del disco y lo único que hay que hacer es al arrancar el ordenador volver a "volcar" la imagenb, así todo sigue estando como cuando hiciste la imagen. Se usa mucho, en lugares con PC's públicos, cibercafés,..

Bicho
09-02-2007, 14:53:54
Hola,

yo conozco dos:

- Usuarios restringidos, nada de usuarios administradores. Así no podrán instalar y/o ejecutar algunas aplicaciones. Pero lo de cambiar configuraciones, no se a que te refieres, y dependiendo de lo que sea no creo que lo puedas evitar.
- Restaurar sistema: devuelve windows a un estado anterior. Para ello hay que haber creado un punto de restauración previo. Normalmente al instalar aplicaciones (dependido tambien del tipo de aplicación), windows crea un punto de restauración para así poder volver atrás. Pero tampoco creo que sea lo más efectivo en tú caso.

Saludos

seoane
09-02-2007, 15:16:19
Este hilo me recuerda a este otro:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33484