PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con BDE


Forio_
09-02-2007, 01:24:35
Hola a todos,

(Perdon si repito el mensaje, pero es que no se bien donde ponerlo).

Soy informático y responsable del mantenimiento y seguridad de varias empresas. En una de ellas tenían un programa de gestión de llamadas telefónicas, (de Telefónica) que estaba instalado en un ordenador viejísimo y con el sistema operativo Win95, corriendo el peligro de quedarse parado en cualquier momento. Después de mucho trabajo conseguí pasar una imagen del equipo viejo a uno nuevo y conseguí también ir haciendo updates de Win95 hasta llegar al Windows 2000. El problema es que ahora, el programa de gestión de llamadas telefónicas, (Teléfono Hotel) funciona, pero no registra las llamadas (es decir no funciona correctamente). Yo no se nada de Delphi, y poco de programación, pero creo entender que es un problema del Runtime, en Win95 se utilizaba una BDE (Borland Database Engine), de 16 bits y ahora el Win2000, necesitaría la versión de 32 Bits. ¿Podríais decirme, por favor, si estoy en lo cierto? En cualquier caso, ¿podríais decirme, por favor, como debo proceder? ¿Es suficiente con instalar el BDE de 32 bits? ¿Como se instala? ¿Tengo que hacer algo en el programa? ¿Es imprescindible que el BDE sea del mismo idioma que el programa? (Es que solo tengo el CD de Delphi en alemán). Espero que comprendáis en que situación
me encuentro, ya que al no registarse las llamadas, el Hotel tampoco puede cargarlas en cuenta. Confio en que podaís diculparmeme si este no es al lugar más apropiado para esta consulta, pero es que se que estáis capacitados para responderme y me urge una respuesta. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

salu2 :-)

Forio_

Lepe
09-02-2007, 05:35:57
Gracias a otro compañero del foro tienes el instalador aqui (http://www.filewatcher.com/m/bdemm52ent.exe.9676931.0.0.html)
así que no tienes que instalar delphi.

Solo tienes 2 problemas: