PDA

Ver la Versión Completa : Qreport con solo la cabecera


chipsoni
07-02-2007, 13:25:18
Hola, os comento que mi proyecto tiene del orden de 15 informes tipo listados distintos cada uno con sus respectivos Query y sus multiples filtrado y no me da ningun error ninguno, pero ahora algo tengo que imprimir una simple carta con huvcos que se rellenan con los datos de un cliente que hay en la tabla cliente y aunque yo crepo que lo hago todo bien, no me sale nada.

Son Labels y no aparecen, mucho menos los datos del cliente, solo aparece la cabecera con la imegen corporativa de la empresa, la fecha y las labels de la cabecera, pero el resto del folio, vacio, tngo la query en TCP, la consulta esta bien hecha, no se que hago mal.

Ayuda por favor.

Lepe
07-02-2007, 15:21:39
El QuickReport debes hacerlo con banda detalle. Tal y como haces los otros 15 informes.... pero ....

En la banda detalle, colocas un TQRExprMemo y en su interior escribes algo así:


Estimado cliente {NombreCliente}:

En la factura número {Nfactura} de fecha {fecha} .....


Se supone que tu consulta tendrá 3 campos:
- NombreCliente
- Nfactura
- fecha

Por cada Registro de tu consulta, QuickReport sustituye los valores entre llaves (y lo remarco porque pueden parecer corchetes), por el registro en curso.

Saludos

chipsoni
07-02-2007, 17:55:20
Muchas gracias, se ha solucionado poniendo directamente los valores sobre el qickreport en lugar de obre las bandas.

Me apunto eso y lo pruebo la proxima vez.

Gracias nuevamente