PDA

Ver la Versión Completa : como grabar dvd en formato mpeg4


axl_1
06-02-2007, 22:29:56
:) hola foro mi reproductor de dvd solo reproduce peliculas originales o en formato mpeg4 por lo cual nopuedo grabar ninguna peli ni ver videos familiares, que me aconsejas solucionar problema o comprar dvd nuevo que reproduzca mas formatos si es asi ¿cual merece la pena calidad precio?
gracias saludos al foro

pepas
08-02-2007, 13:58:54
:) hola foro mi reproductor de dvd solo reproduce peliculas originales o en formato mpeg4 por lo cual nopuedo grabar ninguna peli ni ver videos familiares, que me aconsejas solucionar problema o comprar dvd nuevo que reproduzca mas formatos si es asi ¿cual merece la pena calidad precio?
gracias saludos al foro
hola, deberias probar con el programa para transformar dvd de cualquier formato, a mpeg4 para PSP ya que la consola utiliza un programa para eso, en la Emule esta hay varias versiones.
saludos al foro

axl_1
09-02-2007, 13:46:27
hola, deberias probar con el programa para transformar dvd de cualquier formato, a mpeg4 para PSP ya que la consola utiliza un programa para eso, en la Emule esta hay varias versiones.
saludos al foro
me han dicho q no es posible, si me lo pasaria a mpeg4 pero luego habra que transferirlo mediante cable USB a la psp, y no te lo graba en un dvd que es lo que necesito para mi reproductor.
al precio que estan ahora mejor compro uno. ¿que me recomendais que compre? gracias
un saludo a todos;)