PDA

Ver la Versión Completa : botón multiline


jsanchez
05-02-2007, 17:16:38
Hola foro,

estoy haciendo un interfaz "amigable", y me gustaría utilizar unos botones con colores, y efectos. He trabajado con los LBButtons, pero por razones que no vienen al caso no puedo seguir utilizandolos.
También he visto los "XiButtons", pero estos me presentan el problema de que no tienen multiline en el caption, buscando en el foro, vi un hilo que hablaba de los "LMD Tools special edition", indicando que estos si tienen multiline, despues de instalarlos y revisarlos no he encontrado nada para hacer el caption multiline, he probado con el "WordWrap", pero no me ha servido, no se si alguien me puede ayudar con este aspecto.

muchas gracias

Caral
05-02-2007, 17:24:09
Hola jsanchez
Para hacer que en el caption del boton aparencan las lineas que desees lo puedes hacer por codigo asi:

BitBtn1.Caption := 'Primera linea'+ chr(13) +'Segunda linea';
Y asi sucesibamente, las lineas que necesites.
Esto sirve para cualquier boton.
Saludos

jsanchez
05-02-2007, 17:27:53
muchas gracias, voy a probarlo, a veces uno se intenta complicar más de la cuenta, de nuevo gracias.

jsanchez
05-02-2007, 19:18:03
ok, he probado eso, y funciona, pero realmente no es el resultado que yo necesito.

Explico, tengo que crear en tiempo de ejecución unos botones según los datos de una tabla, en el caption de cada botón, va el nombre de una persona, si es muy largo se debe "partir" en dos lineas.

He hecho una función para dividir donde haya un espacio y le inserte el caracter "#13", de esa forma aparecerá como yo quiero, el problema reside en que cuando yo le doy al botón debe cargarse el caption en una edit, y al hacerlo este me está mostrando un simbolo Cuadrado, en el lugar donde iba el "#13", y realmente no me sirve.

Lo que necesitaría es ver si alguien que haya trabajado con esas librerias que dije anteriormente consiguió ponerlos multiline, como se decía en el hilo original.

muchas gracias por la ayuda.