PDA

Ver la Versión Completa : Existe Mucha Diferencia entre Delphi 7 y Delphi 2005?


Alexis De la Cr
04-02-2007, 19:31:37
Hasta el dia de hoy he programado con Delphi 7, y mas o menos le he entendido lo suficiente como para desarrollar una aplicacion completa, no muy compleja. Sin embargo, siento la necesidad de empezar a Utilizar una Version mas Avanzada de Delphi, con el objetivo de Modernizar dicha Aplicacion.

Dentro de lo que he intentado comprender el funcionamiento de Delphi 2005, pues he notado bastante diferencia en casi todos los aspectos. Es bastante complicado Migrar de Delphi 7 a 2005?

por ejemplo, yo utilizo mucho el evento onshow de los forms en delphi 7, pero no lo veo en Delphi 2005.

Habra un documento donde expliquen las Equivalencias en la Nomenclatura de los Eventos?

Gracias por su Atencion

JXJ
04-02-2007, 21:07:25
personalmente, no le encuentro complicacion al hacer la migracion
de Delphi 7 a 2006

pues yo en delphi 2006 si tengo el evento on show
en el object inspector, en la pestaña events,
hasta el final en la parte de abajo

y al hacer doble click en el


procedure TForm1.FormShow(Sender: TObject);
begin

end;

Albano
06-02-2007, 04:52:31
Yo programo en delphi 2005, tambien empecé con el delphi 7 y encuentro los mismos eventos en cada componente, no es nada complicado migrar las aplicaciones realizadas en 7 al 2005. Lo que pasa es que en la pestaña de propiedades y eventos, éstos aparecen agrupados por "tipo" digamos (el evento que buscas esta en el tipo visual) mientras que en el delphi 7 aparecen todos juntos por orden alfabético.
Ademas el delphi 2005 tiene mas opciones para la creación de aplicaciones, me hace falta mucho por aprender, pero creo que es una mejor opcion la 2005.