PDA

Ver la Versión Completa : Flash 9 en Linux


fdelamo
02-02-2007, 11:01:48
Hola a todos,

El otro día me instalé la versión 9 de Flash en mi Linux (es un Molinux), también tengo Firefox 2.0, y una vez instalado (todo fue bien), al entrar en cualquier página con flash, el Firefox petaba.

¿Esto le ha pasado a alguien más?

Como ocurría esto, me volví a instalar la versión 7, que es la que tenía, pero cuando fuí a la página de adobe, no pude encontrar la versión 9, ¿la han quitado, o estaba yo demasiado espeso y no fui capaz de encontrarla? ¿o todo esto ha sido un sueño y en realidad no ocurrió?

Saludos a todos

Robert01
02-02-2007, 15:32:30
¿Petaba?

¿Que quiere decir petaba?

fdelamo
02-02-2007, 15:37:49
No recuerdo exactamente lo que pasaba, pero el Firefox se cerraba y salía una pantalla para notificar el error al equipo de desarrollo (no estoy seguro) donde podías poner tu mail y una descripción del error o algo así.

Además, tuvo que ser cosa de la versión del flash, por que me volví a intalar la 7 y funcionaba (bueno, excepto algunas etiquetas que no se ven. por ej: GoogleAnalytics)

Más que nada era curisidad por si le había pasado a alguien más o era algo que solo me pasó a mí.

Un saludo

Ñuño Martínez
02-02-2007, 15:41:44
A mi también me pasó, pero con la versión 8. Ahora tengo la 7 y funciona, salvo alguna cosilla como dices.

Yo tengo Kubuntu 6.10.

madman
10-02-2007, 00:00:36
En kubuntu 6.10 y firefox 2 funciona bien, yo lo he tenido instalado desde q salio y no se me ha trabado para nada.