PDA

Ver la Versión Completa : Faltan 10 dias y contando...


Delphius
31-01-2007, 05:24:21
Faltan 10 días (o menos) para que se produzca un gran revuelo en estos foros. Van a llover post cuando se de a conocer este suceso...

Algunos ya deben saber a que me refiero:


ROMAN VA A LLEGAR A LOS 10000 MENSAJES!



Roman, ¡saca el pie del acelerador que nadie te corre!¿O mejor dichos tus dedos del teclado?
Bueno, ahora en serio. Diez Mil felicidades Roman por esos 10K.

Como es muy probable que este muy ocupado en los siguientes dias tratando de estudiar para las ultimas materias, y me pierda tal acontecimiento... prefiero saludarte ahorita...

Pues... ¡los invitos a todos por unos tragos virtuales! Hip! ¡Saludos! ¿Cantinero... corre todo por mi cueenta!

A ver si lo "entonamos" a Roman, se duerme y nos deja postear tranquilos.:D:D:D:D

Saludos,

Ñuño Martínez
31-01-2007, 13:05:06
Estoy buscando a Román como loco, para ver cuántos mensajes le faltan, y no lo encuentro...

De todas formas, más que por cantidad, hay que felicitarle por calidad. Más de una duda y aprieto me ha solucionado el leer sus mensajes (aunque no me contestara a mi). Cuando sea mayor, quiero ser como él (y como seoane, y como Casimiro, y como... :D)

Bicho
31-01-2007, 13:29:01
Pues mira, aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30)lo puedes encontrar.

En el menú miembros, pulsas sobre la columna de mensajes y quedarán ordenados por su número total.

Saludos

P.d: aún no te veo en la primera página eh? pero ya te queda poco. :D

Crandel
31-01-2007, 15:41:56
Pues enconteces se lenvanta apuetas, apuesto 10 quintines que el aocntecimientos se da el 8 de febrero. :cool:

A ver quien se anima. :D

Bicho
31-01-2007, 16:16:37
¡¡¡9 días de margen para poco más de 70 mensajes!!! :eek: :confused:

Yo creo que como mucho el día 2 de febrero ya llega a las 5 cifras este "monstruo" (con cariño ;) )

Saludos

Delphius
03-02-2007, 05:08:33
Pues, no puedo evitarlo.... tengo que merecer mi dosis de internet... Deboooo navegarrrrrrrrr.....
Por más que tengo que estudiar... me es difìcil concentrarme y dedicarle mucho tiempo a una materia que poco me gusta (Ingeniería Legal), pero es muy necesaria...
Me conformo con el 4:D. Mucho esfuerzo y ganas no le voy a dedicar. Estoy de vacaciones!... por fin terminé de cursar... ¡quiero año sabatico!. Prefiero ahorrar energias para mi proyecto de grado o tesis (como más les guste llamarlo).

Bueno... a los bifes...

Pues enconteces se lenvanta apuetas, apuesto 10 quintines que el aocntecimientos se da el 8 de febrero. :cool:

A ver quien se anima. :D

No se que serán quintines... hablemos de U$s... que todos entienden:D
Obvio que virtuales... yo le doy al 7 de febrero con unos 10 U$s.

¡¡¡9 días de margen para poco más de 70 mensajes!!! :eek: :confused:

Yo creo que como mucho el día 2 de febrero ya llega a las 5 cifras este "monstruo" (con cariño ;) )

Saludos
Pues, hoy es 2 (en argentina son las 11:57 pm) y todavía le faltan. Perdiste!

¡Si la verdad que el monstruo sabe un monton!

hay que felicitarle por calidad
Claro, obvio, yo tan solo quiero darle un poco de humor a estas felicitaciones... a tan inmensa cantidad de conocimientos, esfuerzo, y ganas (por sobre todo) que ha compartido durante mucho tiempo con todos los que visitan (y hasta se podría decir que pueblan) a este maravilloso foro.

Yo ya vengo brindando.. ¡hip!¡Saluuuuuuuuuuuuuuuuud! Pues estoy más que contento: Haber terminado de cursar la carrera, y sòlo con quedarme por rendir 3 materias (contando tesis), y tengo algo de dinero pues algunos gustos me estoy dando (no piensen mal)... Está hermoso tener un poco de pseudas-vacaciones.:D (después de 5 años:() Y ahora que se viene los 10K del maestro de los maestros... otro motivo por el tomarme una cerveza virtual por aqui.

¡Salud!

Bicho
03-02-2007, 22:03:55
Pues, hoy es 2 (en argentina son las 11:57 pm) y todavía le faltan. Perdiste!

Pues si, me ha dejado mal!! :p , ¿será por lo de monstruo? :rolleyes: :D

No se que serán quintines... hablemos de U$s... que todos entienden
Obvio que virtuales... yo le doy al 7 de febrero con unos 10 U$s.

Yo tampoco, pero ya no apuesto que seguro que pierdo! :p

Saludos

Crandel
04-02-2007, 01:49:16
No se que serán quintines... hablemos de U$s... que todos entienden:D
Obvio que virtuales... yo le doy al 7 de febrero con unos 10 U$s.

Los quintines, son puntos ficticios, que se pueden usar para las apuestas o para puntuar algo por su calidad.

La verdad es que no se de donde viene, solo me vino el recuerdo de la frase de la niñes.

Yo tampoco, pero ya no apuesto que seguro que pierdo!

No se como me hira esta vez, pero suelo tener mucha suerte con las apuestas, cuando no es por plata de verdad, lo que me sube la confianza y apuesto plata de verdad y siempre pierdo.

Asi que ya no hago apuestas verdaderas hace bastantes años.

Delphius
09-02-2007, 06:06:06
Pues yo también he perdido mi apuesta...

hay algo raro aqui. Según mis cálculos a más tardar el 8 debería haber alcanzado esa cantidad.

¿Será que ha leído este hilo y pretende extender aún la espera?¿Quiere más suspenso?:D ¿Una entrada de película?

¡A ver roman si ya dejas el suspenso! Aqui no estamos pendiente por la cantidad (solamente)... hay que ver con que nos sorprendes con tu mensaje 10000.

Saludos,

Lepe
09-02-2007, 12:15:12
Es que yo hablé con roman apostando el doble que tú, en tu contra. Pero shhhhssss, no se lo digas a nadie, que le prometí a roman solo una cuarta parte :D :D :D

Saludos

Albano
09-02-2007, 18:41:18
Ahorita le faltan 15, y pienso que para el lunes 12-Feb-07 los acompleta.

Albano
09-02-2007, 18:44:39
P.d: aún no te veo en la primera página eh? pero ya te queda poco. :D
Viste que ya llegó a la primera página?

Bicho
09-02-2007, 20:39:26
Viste que ya llegó a la primera página?

Pues sí, anda que no se ha dado prisa. Éste nos pasará como una exhalación :D

Saludos

Onti
09-02-2007, 21:39:22
Definitivamente es así!!

Ya se escuchan su poderosos motores equipados con 10k de mensajes, casi se puede ver la silueta del conductor a quien reconocemos inmediatamente por el continuo movimiento de cabeza al leer un manual.


La comunidad entera espera el Arribo de Roman y su mensaje 10k.

Albano
10-02-2007, 08:52:05
Creo que se ha estancado en 9,990... hoy por la tarde (horario de Mexico) vi que estaba en esta cifra y hace rato que volvi a checar, vi que escribio, por lo menos dos mensajes mas y sigue en esta cifra. Por lo menos eso es lo que me pareció...
No mas con que no esté como Al que esta retrocediendo.

Ñuño Martínez
10-02-2007, 20:05:02
P.d: aún no te veo en la primera página eh? pero ya te queda poco.Viste que ya llegó a la primera página?Pues sí, anda que no se ha dado prisa. Éste nos pasará como una exhalación :D
¡Juro que no fue mi intención! :o De todas formas, mis comentarios no le llegan ni a la mitad de calidad que los de otros compañeros (incluyendo al homenajeado). Aunque me esfuerzo, ¿eh? :)

Onti
14-02-2007, 01:38:32
Estamos a tan solo 5 mensajes del momento!!

egostar
14-02-2007, 01:58:11
En el hilo de los 9,000 mensajes de Roman yo hice este pronostico (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=162974&postcount=48), asi que a este paso creo me quede corto, vaya que es impresionante el ritmo que trae.

Saludos.

Crandel
14-02-2007, 02:22:53
En menos de 4 meses escribio 1000 mesajes !!!!!!!!!
uauuu, yo a roman lo voy a saludar para todos los eventos multiplos de 1000, de esa forma me aseguro un minimo de 0,1 % de sus mensajes, que seguro que es un monton :D