PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda urgente!!!!


principiante22
30-01-2007, 23:09:05
soy nuevo en delphi y quisiera saber como hacer un log in poniendo los usuarios en una base de datos de access y que el disponible (como si fuera en una trajeta de debito) de ese cliente me aparezca en un edit de la form que se abrira cuando el log in sea realizado efectuosamente. Por favor responder lo antes posible.

jhonny
30-01-2007, 23:22:01
Antes de responderte por favor lee lo siguiente y nos cuentas como te fue:

http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php

principiante22
30-01-2007, 23:26:19
sry es que no habia leido pero realmente tengo mucha urgencia

ContraVeneno
30-01-2007, 23:52:53
¿y entonces?

¿Cuál es el problema?

Digo, ya leíste la guía de estilo, ya sabemos que necesitas, entonces, ¿cuál es la duda específica que te gustaría que te contestemos?

Saludos

principiante22
30-01-2007, 23:59:05
soy nuevo en delphi y quisiera saber como hacer un log in poniendo los usuarios en una base de datos de access y que muestre el disponible (como si fuera en una trajeta de debito) de ese cliente en un edit de la form que se abrira cuando el log in sea realizado efectuosamente. Que solo pueda entrar un usuario registrado, estos estaran en la base de datos. Quiero que el programa me reconozca si el usuario esta en la base de datos y me muestre su disponible (que tambien esta en la base de datos) en un edit en la form que se abrira cuando el usuario accese.

ContraVeneno
31-01-2007, 00:19:49
Consulta información acerca de:
TADOQuery
TDBEdit
Dataset

Aquí en los foros encontrarás mucha información al respecto. En google o yahoo encontrarás miles y miles de páginas sobre como enlazar Delphi con Access aatravez de ADO.

Pero te recomiendo que primero busques en la ayuda de delphi presionando la tecla F1 y buscando la información que necesitas.

Saludos.