PDA

Ver la Versión Completa : Componentes para Oracle


jmperro
30-01-2007, 18:10:03
Hola foro, toda la vida trabaje con MS-SQL Server y ahora estoy desarrollando una aplicación con Oracle.
Quisiera saber que componentes me recomiendan para conectarme a la BD, (ademas de los ADO, por supuesto)

Muchas gracias y saludos.

Bicho
30-01-2007, 18:13:51
Hola, bienvenido al clubdelphi.

Si revisas al final de esta página (y para otras veces usas el buscador (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php) antes de preguntar, por si ya se ha tratado el tema otras veces), tienes varios enlaces a hilos relacionados ya que es un tema recurrente.

Espero te sirva.

Saludos

jmperro
30-01-2007, 18:37:16
No es la primera vez que uso un foro, che ortiva.
Ademas soy miembro de club delphi desde antes que tuviera esta interfaz, asi que lo de bienvenido me parece que te lo tenes que guardar.
Si tenes ganas de postear algo, hacelo pero que sea una respuesta y no una relajada.

Bicho
30-01-2007, 18:46:53
Vayamos por partes:

soy miembro de club delphi desde antes que tuviera esta interfaz, asi que lo de bienvenido me parece que te lo tenes que guardar

Disculpas, no habia visto que llevabas casi un año registrado, me fije, en que era tú primer post aquí.

No es la primera vez que uso un foro, che ortiva.
Me parece bien, aunque no lo parece, lo segundo no lo he entendido (che ortiva), pero no me parece un cumplido, ¿no?.

Si tenes ganas de postear algo, hacelo pero que sea una respuesta y no una relajada.
¿Pero te has fijado al final de esta página los hilos que hay relacionados al respecto y que podrían ayudarte en tú problema? ¿O simplemente te has dignado a pillar las cosas que has querido y de la manera que te ha parecido?

Saludos