PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Interesante: Formulario siempre activo


sonjeux
29-01-2007, 18:55:26
Saludos, deseo saber como puedo hacer que un formulario este siempre activo, ya averigue como hacer que este siempre encima, pero ahora quiero que este siempre activo o sea y presiono una tecla numerica que el formulario me la lea, lo que quier evitar es que el formulario pase a segundo plano.

Como puedo saber que mi formulario ya no esta en primer plano, hay alguna funcion??

Gracias de antemano por su ayuda.

Atte. Sonjeux

Neftali [Germán.Estévez]
29-01-2007, 19:02:40
Muéstralo con ShowModal.

sonjeux
29-01-2007, 23:45:31
Gracias por contestar tan rapido, pero como puedo saber cuando la ventana ya no esta en primer plano, o sea la aplicacion esta siempre encima, pero si hago clic digamos en el explorador de archivos mi programa en delphi deja de estar en primer plano aunque este siempre encima, hay alguna forma de controlar eso???

roman
29-01-2007, 23:52:07
Prueba con el evento OnDeactivate de la aplicación. Añade una componente TApplicationEvents (pestaña Additional) para tener acceso a ese evento.

// Saludos

sonjeux
30-01-2007, 15:27:09
Gracias roman :D voy a probar.

Crashthebig
10-02-2007, 05:17:44
en tu form busca la propiedad formstyle y ponla igual a allwaysstayontop o algo asi de esta forma tu formulario siempre estara delante de todos los otors programas:D