PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Delphi... I need help!!!


Drakyto
28-01-2007, 18:27:11
Hola a todos los del foro... Recientemente se me presentó un problemita con Delphi, estoy usando la versión 6, sucede que estoy realizando una aplicación con base de datos (en Access) y la estoy conectando mediante ADO pero ahora no funciona absolutamente nada; el código está intacto... pero pese a eso muchos de los controles no responden, además que al registrar datos en la BdD no los registra como debería... x ejem, los números reales no los registra como reales (p.e. 3,5 --> 35, y este último: 3,5 --> 35E+16... o algo así)... es urgente lo q tengo q hacer, esto no sucedió sino hace un par d días atrás... si alguien puede darme una pauta d cómo solucionar esto... se lo agradeceré x siempre... mi e-mail es: alvito_6@yahoo.es y gracias d antemano.
Saludos, Álvaro (perdón x haber sido tan extenso)

marcoszorrilla
28-01-2007, 19:07:30
Bienvenido a los Foros:

Ten en cuenta que con ese título es dificil que te ayuden, debes de poner un título descriptivo del problema, por ejemplo:Acces + Ado y D6, problema con números.

Por otra parte el espíritu de los foros es compartir información entre todos los usuarios por lo tanto no se envían respuestas a correos privados, todas las preguntas y respuestas se desarrrollan en los Foros, de esta manera otra persona que se le presente el mismo problema, podría resolverlo con tan solo utilizar el mecanismo de búsqueda de los foros.

Y finalmente para hablar algo sobre el problema, como sabrás las cosas no dejan de funcionar si alguien no cambia algo, esto es lo que dicen los usuarios a los programadores que ellos no han tocado nada, pero nosotros sabemos que sí.

Sospecho que se haya podido cambiar la configuración regional, o en los AdoTable, si es que estás utilizando estos componentes la propiedad DisplayValues, fue modificada.

En cualquier caso y para que te podemos ayudar, centremos el problema en una sola tabla, nos dices cuales son sus campos, configuración de la misma componentes con los que te conectas etc. a partir de ahí verás como irás recibiendo respuestas.

Un Saludo.

Neftali [Germán.Estévez]
29-01-2007, 10:48:17
Hola. Bienvenido a los foros.
Intenta ser un poco concreto al plantear problemas, sino es difícil contestarte.

...ahora no funciona absolutamente nada

Esto no es muy concreto... :D

Estoy de acuerdo con Marcos en que parece ser problema de configuración regional. Revisa si te guarda bien un 3,5 o un 3.5.