PDA

Ver la Versión Completa : Control ComboBox


Esau
25-01-2007, 01:12:28
Hola Amigos, les cuento que estoy conociendo VB .NET y lo he encontrado bastante parecido a Delphi, pero me he topado con un problema....
Tengo un control ComboBox, a este control le asigno las propiedades para que extraiga datos de una tabla y de esa forma me muestre los campos de la tabla relacionada, (Algo Parecido al DBLookupComboBox de Delphi).
El Problema es que algo no estoy configurando bien y no me arroja los resultados que deseo, me salen errores o los demas componentes se bloquean...
le agradeceria a alguien si tuviera un manual o algo, parecido se lo agradecere...

Saludos

edalmasso
02-03-2007, 17:37:01
Desconozco exactamente como lo has utilizado pero te voy a dar algunos tips en el uso de combobox con .NET
Los datos se asignan a la propiedad datasource, los mismos pueden ser de casi cualquier tipo de colección(podes crear un objeto del tipo colección y asignarle objetos "Cliente").
Si queres que te muestre el nombre del cliente, tenes que poner Nombre en la propiedad TextField
Esto es para WebForms, con winforms es casi igual.
En caso que este utilizando ECO, directamente asocias los ExpressionHandlers al datasource y el nombre del campo que quieras mostrar a la otra propiedad.
Espero que te sirva,
Saludos
Eduardo