PDA

Ver la Versión Completa : Microsof cerrara sus chats publicos


barman
25-09-2003, 09:46:45
Segun he oido esa es la noticia, M$ cerrara sus chats publicos el 14 de octubre, debido segun dicen ellos a la imposibilidad de controlar la pornografia, pededrastia y demas vicios en sus canales publicos en mas de 28 paises entre ellos españa.

¿ Es una mera escusa y el gigante monopolista se ha dado cuenta del gasto que le acarrea, o realmente es asi ?, por que digo yo ¿ en los chats de pago que tiene pueden controlar esto ?

Buena esa es la noticia

Opiniones....

Saludo2.

marcoszorrilla
25-09-2003, 15:51:02
También puede ser que como están en campaña electoral a alguien le interese hacer el papelón en pro de la decencia, la democracia, la paz.........

Un Saludo.

Iván
25-09-2003, 16:56:13
Otra posibilidad es como he leido q sea cuestión de que dentro de un par de meses M$ saque de nuevo los chats dentro de la modalidad de pago del MSN. Ahora es gratuito... luego será de pago.

En todo caso, por suerte tenemos alternativas si queremos chatear un rato con los amigos. Hay vida después de M$ :)

Un saludo.

delphi.com.ar
25-09-2003, 17:07:37
He escuchado ayer por radio, al representante del M$ Argentina diciendo que no se cierran, solamente van dejar de ser gratuitos, supuestamente para evitar que la gente cree foros inútiles.
Lo que se ve claramente, que cuando la tendencia de Internet era todo Free... hay algunas empresas con mucho poder, que pretenden hacer negocio de todo lo que tengan a su alcance, es la filosofía estadounidense por excelencia.

Saludos!

barman
26-09-2003, 09:59:06
Si es lo que me parecia money y mas money, pero en españa han dicho que cierran los gratuitos y no los de pago, ¿Tiene M$ chats de pago ?, la verdad nunca he utilizado un chat y la noticia para mi carece de importancia, lo que me asusta es la voracidad de la empresas por ganar dinero mientras sus empleados cobran cada dia unos sueldos menos reales.

Saludo2

Delphi Man
26-09-2003, 10:43:30
Pero hay una cosa que todavia no se. El Messenger lo cierran tambien??? o no???

shaktale
26-09-2003, 12:14:33
Que yo sepa no van a cerrar el messenger . Lo que si que van a hacer es permitir utilizar este servicio sólo con su programa, por lo que no podremos seguir utilizando SL (jabber p. ej.) para comunicarnos con nuestros contactos q usen m$n

Ruben_Cu
27-09-2003, 00:59:32
Con mis vecinos nunca se sabe por donde van los palos esta es la versión oficial desde CNN (http://www.cnnenespanol.com/2003/tec/09/24/microsoft.chat/index.html) , los verdaderos motivos es el $ como todo lo que hacen.
Saludos

marcoszorrilla
27-09-2003, 13:58:45
Hola Rubén y a todos los Foristas:

En un prinicipio parace que se iban a cargar el ICQ, pero puede ser que renazca de sus cenizas como el ave Fenix.

Yo aunque no lo utilizo lo tengo instalado y activo.(mirabilis.com)

Existe también el messenger de Yahoo, que por ahora no he oido que lo vayan a hacer de pago.

Así que los amantes del coloquio cibernético, siguen teniendo opciones gratuitas, o es que se creen que nos van a cobrar hasta por hablar, o más bien decir tonterías, que es lo más abunda en esas salas cibernéticas para pasar el rato.

En todo caso, pienso que puede ser buena noticia para los psicoanalistas, que les había bajado bastante la clientela, desde que se puso de moda este fenómeno.

Un Saludo.

marcoszorrilla
28-09-2003, 13:11:24
En este artículo de "Reuters", aparecido en CNN.Com.

Se dice que los demás rivales de Microsoft en el Chat, parece no van a seguir su camino.

http://edition.cnn.com/2003/TECH/internet/09/23/microsoft.chat.reut/

Rivals, including AOL, Yahoo and British Internet service provider Freeserve, said the Microsoft move would not make them rethink their chat policies.

"Chat is one of the most popular tools on the Internet and it's not going to go away," a spokeswoman for Freeserve said.

torito
02-10-2003, 02:01:54
Bueno a mi por eso no me gusta el messenger de M$, pero como la mayoria de todos mis amigos lo usan, mejor utilizo un messenger hecho con linux y es multiplataformas con el cual te conecta al motor del messenger de M$ pero sin necesidad de darle uso a sus productos, si alguien lo quiere aviseme.... el cuate que lo hizo de plano es hingon ya que en mi chamba nos truena el firewall el messenger pero con este ni pio nos dice jejejje... saludos a todos

Julián
06-10-2003, 22:40:19
Pues que le den mucho por culo al MSN.
Yo no uso esa mierda.
Y el Yahoo messenger tambien es otra mierda.
Y el ICQ es otra mierda.

¿Acaso no conoceis el IRC?
Millones de usuarios; en el irc hipano hay mas de 20.000 canales.
Protocolo libre, miles de servidores, cientos de clientes. Servidores y clientes opensource, para Win, linux, mac, unix, etc.

Joder, si incluso el delphi lleva (en los INDY) los componentes IRCServer e IRCClient. Y en torry.net hay codigo fuente en delphi de varios clientes ys e5rvidores de IRC.
WEs mas, incluso yo mismo tengo mi cliente de irc hecho con el delphi y los componentes ICS.

Es que la ignoracia es la ostia: ¿como cojones usa la gente el MSN existiendo el IRC, que tiene muchisimas mas prestaciones, y no depende de ninguna empresa?

gueno, pos eso, que hasta la polla estoy del messenger que hay que hacer un master pa eliminarlo del Windows.

¡Saludos!

__hector
07-10-2003, 00:02:35
Bueno, no creo que sean mutuamente sustituibles el IRC y los servicios de Mensajeria Instantanea. Aunque ambos sirven para enviar mensajes entre computadores, tienen prestaciones y features diferentes, propios de cada 'idea' (videoconferencias, aviso instantaneo de conexion, status, y bla bla bla vs salones de chat)