PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para cyber cafe


victork_py
24-09-2003, 14:26:12
Hola a todos, quiero desarrollar una aplicación para administrar los cyber cafes, pero honestamente no sé por donde empezar.
Alguién me puede ayudar para tener una idea?, si hay algún proyecto open source con delphi, por favor diganme la dirección del proyecto.

Desde ya, muchas gracias.

Viet
24-09-2003, 14:49:42
hola:

lo primero que te aconsejo es mirar bien que es lo que hacen las aplicaciones actuales y luego saber bien que es lo que tu quieres que haga.

Vas a tener que usar comunicacion entre los distintos host, para lo que te aconsejo mires las componentes Indy (idTCPClient y idTCPServer). Y tambien bloqueos de estacion, para esto vas a tener que visitar http://q3.nu/trucomania.

Suerte

mcruzsolano
25-09-2003, 21:48:53
Pues tio yo ya estoy creando uno y estoy por el 60% solo me falta anexar las cosas y ver que funcionen bien...
Si ya empezaste pues capaz podamos intercambiar informacion, yo lo estoy creando en delphi 7 y utilizo componentes algo avanzados (y muy bonitos, para ahorrarme tiempo).
Asi que si deseas podemos conversar para intercambiar informacion me contactas a mcruzsolano@yahoo.es, mcruzsolano@hotmail.com

victork_py
26-09-2003, 15:45:48
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad que todavía ni comenzé la programación, sólo tengo la idea de hacerlo y no sé de donde comenzar.

Lo que ahora quiero saber es si se pude bloquear desde una aplicación delphi el acceso a internet, ya sea por algúna API de windows u otro componente. Será que se puede?.

Viet
26-09-2003, 18:32:47
Si se puede pero en tu caso es mucho mas efectivo bloquear la estacion completa(que no te permita usar Windows).

Usualmente todas las apliacciones de ese tipo, se reinician y quedan con un formulario que ocupa toda la pantalla, bloqueandola completamente, tanto el mouse y el teclado.

Para hacer esas cosas te aconsejo ir a trucomania

;)

madman
26-09-2003, 23:47:19
Pues ya existe este tema dentro de los Foros.
Solo que necesitas ponerte a buscar, existen temas para blokear el tecklao el mouse, desactivar programador de tareas, teclas especiales. En fin todo lo necesario para que realices tu programa.

http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?s=&action=showresults&searchid=30070&sortby=lastpost&sortorder=descending

Suerte.

yayita
18-02-2004, 22:56:46
Hola,

Yo tambien tengo que hacer una aplicacion muy parecida a la de un cyber cafe, solo que yo tengo que asignarles las ip a las maquinas dinamicamente (me dijeron que use las indy, pero no se caules ni como usarlas), agradeceria mucho la ayuda que me pudieran brindar sobre el tema.

Gracias,

yayita :)