PDA

Ver la Versión Completa : Borrado de basuras


REHome
09-01-2007, 12:01:53
Hola, con Delphi 7 tengo intensión de crear un pequeño programa que al pulsar un botón, se borre los archivos temporales de internet, de windows, etc... o en todas las carpetas que yo desee.

¿Cómo puedo hacer eso?

Otra cosa de lo mismo.

Tengo muchas *.jpg en Mis Documentos, Borrar con un "botón 2" todos los *.jpg o archivos que yo desee.

Cuál es que código necesario???

Lepe
09-01-2007, 13:13:58
Busca en el foro por FindFirst (buscar archivos en carpetas).

el hecho de borrar automáticamente en determinadas carpetas, se soluciona utilizando un Listbox donde el usuario añade las carpetas donde quiere borrar. Con Listbox1.SaveTofile(ChangeFileExt(Application.ExeName, '.dat')), ya se guardan en la misma carpeta, y con el mismo nombre del ejecutable, cambiando la extensión a .dat

para borrar determinados tipos de archivos, lo mismo, se guardan las extensiones que el usuario quiere borrar y ya lo puedes automatizar.

El código fuente.... tendrás que currartelo tu ;).

Saludos

Ñuño Martínez
09-01-2007, 13:18:00
Además de lo dicho por Lepe sobre FidnFirst y el Listbox, te recomiendo que busques en el foro información sobre cómo obtener la ruta de las carpetas del sistema y el manejo del registro de Windows. Esto es porque no todas las versiones de Windows utilizan las mismas rutas para estos directorios y, además, distintos usuarios pueden tener configuraciones distintas.