PDA

Ver la Versión Completa : qreport no "renderea" correctamente


moris
09-01-2007, 04:40:10
hola, tengo un problema con qreport no se si me puedan ayudar, estoy haciendo un programa que necesita ejecutar varios querys y ponerlos en un solo reporte, estoy utilizando adoquerys por que los querys de bde no me permiten usar consultas tan complejas, un ejemplo

SELECT tprincipal.dia_evento,count(tvehiculos.folio) as Total_vehiculos,sum(TOTDET) AS Total_Detenidos,sum(totdetmay) as Total_mayores,sum(totdetmen) as Total_menores,sum(detenidos) as Eventos_Con_Detenidos
FROM TVEHICULOS
INNER JOIN TPRINCIPAL ON TVEHICULOS.FOLIO = TPRINCIPAL.FOLIO and fecha_evento between '11/07/2006' and '11/07/2006'
group by tprincipal.dia_evento
order by dia_evento
si lo pongo en bde me da un error por lo que opte por ado aparte de llebarse mejor con sql server 2005

el problema es que hago varias consultas como la anterior e hice un reporte sin dataset con un subdetail band por cada query, el problema es que no muestra todos los campos que generan los querys, solo los que quiere y cuando quiere, si muevo el tamaño de alguno de los campos aparecen mas filas de un query y menos de otra, en casos aparecen 5 paginas vacias, si le cambio la propiedad color a un qrdbtext puedo ver las lineas de fondo del color que elegi sin texto encima y completamente en otro lugar, que hago??? alguien tiene idea de que hacer? o minimo le ah pasado?

el problema creo que esta en qreports o delphi pues los querys funcionan perfectamente en sql server management studio


delphi 7, qreports 3.5.0, winxp, sql server 2005

moris
09-01-2007, 04:50:52
problema resuelto, solo el preview en el editor funciona mal, el reporte ya generado no da problemas aunque me hizo sufrir bastante :eek: