PDA

Ver la Versión Completa : Configurar red "mágicamente" con Ubuntu


Casimiro Notevi
09-01-2007, 01:08:27
Podéis decir adios a los problemas para configurar vuestra conexión a la red, con NetworkManager todo será muy fácil.

El amigo Carlos Fenollosa lo explica en su blog (http://weblog.topopardo.com/?p=1492).

vicovni
09-01-2007, 05:25:50
Hola que tal, yo uso actualmente Suse 10, con KDE, y como administrador de redes esta por default el networkmanager, sin embargo en ocasiones se traba al tratar de conectarse a una red inalambrica, personalmente prefiero usar los tradicionales ifconfig e iwconfig, aunque claro sin demeritar este tipo de programas que facilitan la administracion de redes (networkmanager en este caso), ya que es muy bueno para los que recien se inician en GNU/Linux ( y pongo GNU porque en una ocasion me dijeron que "Linux" a secas era mas referente al kernel, en fin ). Bueno, me despido

Casimiro Notevi
09-01-2007, 11:05:35
NetworkManager está más pensado para controlar redes wifi.

FunBit
09-01-2007, 15:13:07
Lo probaré!!!! :)

vicovni
09-01-2007, 18:10:32
Tambien con networkmanager se puede realizar conexiones de internet telefonicas, en mi caso unicamente instalar el slmodem y networkmanager te configura la conexion, asi para ya no usar el clasico kppp, que tambien es bueno