PDA

Ver la Versión Completa : El servidor RPC no está disponible


pmfras
28-12-2006, 16:23:40
estimado foro, hace algun tiempo vengo preguntando lo mismo, preciso que alguien me ayude, no puede ser que nadie haya configurado DCOM, e estado probando lo que leo en distintos doc, pero no anda, alguien me puede hacer una enumeracion de los pasos, prometo que tratare de replicarlo a quien en mas lo necesite.

les digo, uso delphi 7, con interbase, en pc que tienen windows XP

si pruebo en una sola pc cliente y servidor anda rebien, el problema si lo paso a otra (LAN) u otra via internet.

les digo que puse (segun lei) iniciado automatico
Iniciador de procesos de servidor DCOM
Llamada a procedimiento remoto (RPC)
Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC)

y cree en la pc servidor con "servicios de componentes", donde esta el nombre del RDM, un usuario con igual nombre que el cliente y se lo puse como que puede accede

cuando corro el cliente me da "acceso denegado"

que hago, no puedo creer que alguien no me pueda dar una mano, que me oriente que hice mal o que deje de hacer. Espero algun tipo de respuesta. Mi email personal es pablo_frasca@yahoo.com.ar (perdon no se si se puede poner) lo preciso urgentisimo

desde ya muchisima gracias a todos

pmfras
09-01-2007, 06:06:57
los socket andan muy bien, pero con ellos no se pueden hacer transacciones remotas y es por eso que me decidi por DCOM, lo aclaro porque en algunas consultas anteriores aconsejan su uso.