PDA

Ver la Versión Completa : error en aplicacion asp.net


nightynvid
26-12-2006, 21:39:02
Hola a todos

espero que hayan pasado felices fiestas decembrinas :D

ojala y pudieran ayudarme, estoy creando una aplicacion web en visual studio 2005 con IIS en windows xp sp2, y al querer acceder a la aplicacion en el navegador ocurre que me muestra en letras grandes y rojas que mi aplicacion no esta disponible en este momento:confused:

despues voy al visor de sucesos y esta lo siguiente:

aspnet_wp.exe (PID: 1256) se detuvo de forma inesperada.

No se pudo ejecutar la solicitud porque la identidad de proceso de ASP.NET no tiene permisos en la caché de ensamblados global. Error: 0x80070005 Acceso denegado.




se que tal vez es un error muy especifico pero si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecere,:(

__hector
27-12-2006, 19:54:47
El usuario NOMBREMAQUINA\ASPNET que ejecuta el proceso aspnet_wp.exe no tiene permisos al directorio C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.xxxx\Temporary Files (la ruta es mas o menos asi, no la recuerdo de memoria).

Solucion: a dar permisos al usuario que corre el proceso. En mi caso, cuando estoy desarrollando (nunca en produccion) meto a los usuarios ASPNET y IUSR_NOMBREMAQUINA en el grupo de administradores (administrators), y me libro de esos errores de una buena vez.