PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con VCLSkin


jcarteagaf
26-12-2006, 16:05:01
Hola amigos programadores en Delphi.

Tengo una aplicación desarrollada en Delphi 7, sobre una base de datos SQL Server 2000. Uso ademas las librerias JVCL y VCLSkin 4.01.03.

Mi aplicación funciona bien, sin embargo en algunos de mis clientes (son varios y en distintas regiones de mi pais) les da un error de Access Violation at Adress XXXX. Este error no es regular, en algunos da en ciertos lugares del programa y a otros en otros. No les ocurre a todos los usuarios, en mi equipo de desarrollo no tengo ese problema.

Me parece que el problema es el VCL Skin, ya que en otra aplicacion que desarrolle coloque dos nuevas formas cada una con su componente Skin y al llamarlas y luego salir del programa daba un error similar. Esto se presentaba solo si llamaba a las nuevas formas. Al quitar los componentes VCLSkin y sus unidades de referencia e soluciono el problema.

Conoce alguien de algun problema con este componente?, existe alguna limitante en su uso?, alguien ha tenido un problema similar?
Gracias por su ayuda y su interes.

Saludos desde La Paz - Bolivia

dec
26-12-2006, 17:01:01
Hola,


existe alguna limitante en su uso?


Hombre, de existir una limitante en su uso no veo yo forma de presentarla disfrazada de un error... entre otras cosas porque de ese modo no se sabría si se trata de una limitante de uso o se trata de un error... En definitiva, un error tal vez, pero, una limitante de uso, de esa forma, no creo que sea, en mi opinión.