PDA

Ver la Versión Completa : Mi aplicacion C# WEB se hace muy lenta, aun en local host...


JuanErasmo
21-12-2006, 17:39:49
Hola amigos..
Mi aplicacion WEB esta utilizando 3 conexiones a tablas SQL...
y se pone muy, muy lento....utilizo conection string para cada tabla....
porque se da esto?
porque en un boton carga mas rapido y en otro no???
Gracias!

JuanErasmo
26-12-2006, 22:12:44
hola, al parecer eliminando los archivos temporales y cookies en el navegador en opciones de internet del servidor, se soluciono el problema.
De vez en cuando se pone asi, pero cuando las borro todo queda bien,
gracias

mamcx
27-12-2006, 03:33:45
Pues no esta solucionado.

Solo has experimentado un hack que evidencia el problema.

Es como cuando se desborda el agua y vacias el balde. NO has resuelto el problema, has extendido el tiempo en el cual no se manifiesta.

Las formas basicas de como manejar la cosa:

1- Usar select restringidos y filtrados
2- Mirar el uso de viewstate que normalmente carga mucho la pagina y desactivarlo de forma selectiva
3- Usar paginacion
4- Activar cacheo si los datos pueden mantenerse "read only" por un tiempo, como cuando sale lista de ciudades.

JuanErasmo
27-12-2006, 15:58:07
Gracias por responderme!
Estoy usando dos connections string, en 2 GridViews....
Utilizo Select, y no Filter...
en cuanto a viewstate...no se como manejarlo...podrias explicarmelo por favor?
y ... como activo el cacheo ??

Gracias!

mamcx
28-12-2006, 00:06:03
Cuando hablo de select filtrados es usando:


SELECT EspecificarCampo1,EspecificarCampo2.... WHERE FILTROAQUI


La idea es no cargar mas de unos 100 registros por pagina.

Si miras cualquier control veras que tiene una opcion de viewstate. El viewstate es una cosa que mantiene una copia de los valores de los controles como un campo oculto en la pagina. Lo que implica que los valores se estan duplicando en cada request.

EL sistema de cacheo es algo mas complicado, no porque sea dificil de programar sino mas bien porque requiere pensar cuando si cuando no.

Lo mejor es que le des una vuelta a la documentacion para que te empapes del tema y tambien seria bueno ejemplos de codigo para uno saber a que le esta apuntando ;)