PDA

Ver la Versión Completa : URL demasiado larga


halizia
20-12-2006, 14:01:56
hola,

tengo un enlace a una página a la cual le paso una variable, pero a veces (dependiendo del volumen de datos) me da error porque la url es demasiado larga, he intentado encriptarla con urlencode, pero sigue siendo muy larga.
No se me ocurren más cosas, a ver si me podeis ayudar.

Saludos

seoane
20-12-2006, 14:06:29
Si la url es demasiado larga, no lo vas a arreglar con urlencode que incluso puede hacerla mas grande. Los servidores suelen poner un limite al tamaño de la url y esto no se puede evitar. Cuando la información que hay que pasar al servidor es muy grande es preferible usar POST y no GET. Si la aplicación es tuya, piensa en utilizar POST, si no es tuya yo no veo solución :(

halizia
20-12-2006, 14:27:09
Hola,
la pagina web es mia, asi que tengo que enviarla por post, pero post no se usa sólo en formularios?? como podria pasarselo a la otra ventana??

Gracias.

seoane
20-12-2006, 14:37:38
Hola halizia, respondiendo a tu primera pregunta, el metodo POST se puede utilizar para enviar cualquier tipo de informacion hacia el servidor, no tiene necesariamente que provenir de un formulario.

En cuanto a como hacerlo en php, yo lamentablemente no puedo ayudarte. Pero si das mas detalles sobre lo que quieres hacer, seguro que alguien te puede ayudar. Por aqui hay autenticos expertos en php ... ;)