PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con Web module y base de datos


zanyodark
17-12-2006, 21:56:58
Hola, disculpen alguien podria ayudarme, mi situacion es la siguiente:

estoy haciedo un programa que de de altas y pueda consultar de una base de datos, las altas las hago atravez de un formulario, hasta aqui no hay problema, si me funciona el formulario, el problema es que no me muestra la pagina donde se supone que debe mostrar la informacion capturada en la base de datos (consulta) por ejemplo para dar de alta en la base de datos el valor del formulario, lo hago con una variable ansistring de la siguiente manera:
AnsiString Nombre;
Nombre:=Request.QueryFields.Values["Nombre"] (lo del corchete es el dato que viene del formulario). y asi con todos los demas campos y para agregar a la base de datos hago lo siguiente:

taltas.Active:=true; (activo tabla)
taltas.append(); (genero el registro en blanco)
taltasNombre.Value:=Nombre;(se da el valor de la variable Nombre al campo de la base de datos Nombre)

Mi pregunta, como puedo hacer la consulta para ver todos los datos de la base de datos, dado que debe de hacer en pagina web, pero no se en que me equivoque pero al momento de mandar a llamar la accion que muestra esa pagina me sale error de pagina, y si reviso mi base de datos no esta el registro dentro, en que me estoy equivocando? espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias

lgarcia
18-12-2006, 15:14:50
Hola:

Me gustaria que especificaras que tipo de BD utilizas, que version de Delphi y si estas usando Intraweb.

Saludos
Luis Garcia

zanyodark
18-12-2006, 20:35:26
utilizo delphi 5 con su IData Base Desktop, y es para intraweb con el servidor local de personal web server.