PDA

Ver la Versión Completa : HUELGA - Patentes de Software


chutipascal
22-09-2003, 10:58:43
Visto lo serio del asunto.
Si se aprueban las patentes sobre el software en Europa, propongo una Huelga total de los programadores y empresas de software.
¡De ese modo a ver como funcionarán las empresas sin nosotros!

¿Alguien más respalda?

Delphi Man
22-09-2003, 11:14:57
A ver...ummmmmm
Para empezar que no tengo demasiado claro eso de las patentes si puedieses aclararmelo te lo agradeceria...

Segundo, yo ahora mismo estoy en paro, bueno, estoy haciendo las practicas de un curso, pero estoy en paro, entonces que tipo de huelga deberia hacer yo..Un saludo........De todas formas si alguien busca un programador que se ponga en contacto conmigo :P

chutipascal
22-09-2003, 11:52:59
Posteado originalmente por Delphi Man
A ver...ummmmmm
Para empezar que no tengo demasiado claro eso de las patentes si puedieses aclararmelo te lo agradeceria...

Aqui http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3773 tienes información y enlaces sobre el tema.

Segundo, yo ahora mismo estoy en paro, bueno, estoy haciendo las practicas de un curso, pero estoy en paro, entonces que tipo de huelga deberia hacer yo..........[/B]

Tienes aún más motivos para estar preocupado, porque ¿Cuanto capital va a querer arriesgarse a crear empresas de software, si va a suponer una inversión de riesgo? ¿Cuantos programas nuevos se podrán crear legalmente en las empresas que existen ya? Si has pensado en el autoempleo y montarte tu pequeña empresa...olvidate tambien. El panorama es muy negro (y aúnque no lo sea tanto será bastante gris).
Puedes contribuir haciendo campaña en contra del no y si prospera una huelga, no vendas tu ideales por un plato de lentejas convirtiendote en esquirol.

Lo dicho huelga de software y de mantenimiento del mismo.


Un saludo.