PDA

Ver la Versión Completa : QRep en ocasiones no imprime


K4RL0S
12-12-2006, 19:05:29
Que tal, he buscado en los viejos foros pero no he encontrado nada acerca de este problema, solo la misma pregunta sin respuesta, disculpen las molestias pero espero y me puedan ayudar.

Utilizo Win XP, Delphi 5 con QRep... Tengo una aplicacion ke manda a a imprimir una venta, es decir el ticket, y la mayoria de las veces lo hace bien, pero en ocasiones "hace como si imprimiera" pero me manda el ticket en blanco y si el usuario no esta atento no se sabe que fue lo que vendio y por lo tanto se tiene que hacer doble la venta para que se imprima el ticket de nuevo.

De Antemano Muchas Gracias.
Saludos.

Zeta
13-12-2006, 01:05:12
Mirá este mensaje puede ser el caso de tu error
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21982&highlight=quick+report+temp

Si es el caso del QR que viene con Delphi, probaste actualizar el QR a una versión más nueva 4.05,4.06?

Saludos

K4RL0S
13-12-2006, 05:01:58
De anemano Gracias por tu Atencion a mi problema, la verdad ese no es exactamente mi situacion ya que a mi si me imprime... solo "rara vez" no lo hace (solo sale la hoja en blanco simulando la impresion), pero aplicare una ke otra cosilla comentada por ahi y luego te cuento como me fue.

Muchas Gracias.
Saludos. :D

Lepe
13-12-2006, 19:42:55
Por probar que no quede....

Me ha pasado alguna vez eso mismo, y sucedía cuando la tabla estaba en modo edición, es decir, el usuario no guardaba los cambios, sino que le daba a imprimir directamente.

"La solución" (y lo digo entre comillas porque el usuario no me ha vuelto a dar la lata con eso), fue comprobar el estado de la tabla antes de imprimir.


if dsEditmodes in tabla.state then tabla.Post;


Saludos