PDA

Ver la Versión Completa : Cargar un htm o html en vez del rtf


REHome
11-12-2006, 12:41:15
Hola,

Me gustaría saber que control podría cargar un archivo html, hay uno que carga en rtf.

¿Hay alguno que carge html y si se puede cómo lo hago?

Neftali [Germán.Estévez]
11-12-2006, 14:37:35
¿Hay alguno que carge html y si se puede cómo lo hago?

Puedes utilizar TWebBrowser.
Creo recordar que tiene un método Navigate para definirle la página.

Bicho
11-12-2006, 14:39:32
Amigo Neftali, creo que te has cola'o. :D Éste hilo es de .NET y en lo poco que yo he trabajado con él, no he visto ningún componente semejante.

P.d: Yo al principio habría contestado lo mismo, pero cuando estaba escribiendo la respuesta me di cuenta que estaba en el hilo de .NET :p

Saludos

dec
11-12-2006, 15:20:27
Hola,

Para .NET existe un "WebBrowser" lo mismo que para Delphi existe un "TWebBrowser". Me parece que es así desde la versión 1.1 de la plataforma, por lo menos, y, desde luego, puedo asegurar que existe un "WebBrowser" en la versión 2.0 de la plataforma .NET. De verdad que existe, os lo juro. :D

Bicho
11-12-2006, 15:35:04
Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca!! :D :D

Por una vez que habia pillado a Neftali, tuvo que salir su salvador... :mad:

Bueno al final el que se ha colado, he sido yo. Mis disculpas.

Saludos

REHome
11-12-2006, 15:50:38
Hola, gracias por contestar, voy probar, pero os recuerdo si no le ehe dicho que es en aplicación windows.

dec
11-12-2006, 16:08:24
Hola,

Sí, sí; una aplicación para Windows. Echa un vistazo entre los componentes o controles para "Windows Forms", tienes un "WebBroser" como en Delphi un "TWebBrowser", incluso cuentan ambos con métodos similares. Para abrir una página Web en el componente "WebBrowser" utilizarías algo así, por ejemplo:


webBrowser1.Navigate("http://www.clubdelphi.com");

Neftali [Germán.Estévez]
11-12-2006, 17:20:47
Amigo Neftali, creo que te has cola'o. :D

Efesssstivamente. Perdón, no miré el foro, directamente ví el título...:o:o:o

Bicho
11-12-2006, 17:29:24
Originalmente Escrito por Bicho
Amigo Neftali, creo que te has cola'o.


Efesssstivamente. Perdón, no miré el foro, directamente ví el título...

Al final nos habíamos colado los dos, pero el agonioso de dec, nos ha hecho quedar mal (bueno a mí sobretodo :mad: ). Y claro habias quedado como que si lo habias respondido bien. :p

Saludos

REHome
18-12-2006, 10:35:15
hola,

Muchas gracias, al final me funciona.

REHome
18-12-2006, 10:50:45
Al final el webBrowser me sirve para lo que yo quiero. Pero tengo una duda, mi proyecto está guardado en:

C:\Documents and Settings\Hunter\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects

y el día que haga una intalación con el programa acabado, lo instalaría lo típico de siempre:

C:\\Archivos de programa\nombre_de_programa

Aún no he hecho prueba pero me da la imrpesión que algo me irá mal si lo dejo como el principio.

El archivo en *.html lo quiero como una ayuda y se ejecute dentro del webBrowser. Lo malo que para que se ejecute, tengo que pulsar un button1 y no se carga desde que ejecuto el programa completo. ¿Cómo solucionar estos problemas?



private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
webBrowser1.Url = new Uri("C://Documents and Settings/Hunter/Mis documentos/Visual Studio 2005/Projects/web/web/web/mantis3.html");
}