PDA

Ver la Versión Completa : Bueno qué... ¿Les gustó el tango o no les gustó el tango?


dec
07-12-2006, 00:18:28
Hola,

Pues eso, ¿a que no cansa? :cool:

seoane
07-12-2006, 00:24:03
:confused: ¿Me perdí algo?

dec
07-12-2006, 00:25:26
Hola,


¿Me perdí algo?


Un tango. :D :D :D

Por lo menos... :D :D

seoane
07-12-2006, 00:33:58
:D (Aja!) ;)

Héctor Randolph
07-12-2006, 00:34:02
Pues aunque no tenía planeado escuchar tango esta tarde, después de leer este mensaje la lógica me condujo al innombrable sitio y lo he escuchado de principio a fin :)

Supongo que es tu nuevo juguete ;)

Gracias Dec!

Bicho
07-12-2006, 00:34:54
Creo que se refiere a este (http://www.loturak.es/visitar?enlace-id=5696) tango, sino voy mal, no?

Saludos

p.d.: no es de mi estilo favorito, pero he escuchado cosas peores :D

dec
07-12-2006, 00:36:51
Hola,

Acertaron. ¿Y qué me dicen de la Heroica? Sublime. ¿Eh? :D

Pues sí, es una especie de nuevo juguete, pero, me está comiendo un poco la moral, como solía decirse por mi barrio al menos, porque, al fin y al cabo... se está descargando el archivo MP3 desde otra página Web...

Yo trato de calmarme diciéndome a mí mismo que bueno, siempre y cuando no se pase uno de la ralla, siempre que deje una referencia de la Web que almacena el archivo, siempre que... pero me temo que son excusas...

¿A vosotros qué os parece el invento? Mirad que lo mismo que lo he puesto lo quito. :D :D


Creo que se refiere a este tango (http://www.loturak.es/visitar?enlace-id=5696), sino voy mal, no?


Acabas de darme una idea... ¡pero estoy tan vago que no sé yo! :D

seoane
07-12-2006, 00:39:20
¿A vosotros qué os parece el invento? Mirad que lo mismo que lo he puesto lo quito. :D :D

Eres el amo y señor de ... (aja!) . Das a la expresión webmaster todo su significado

dec
07-12-2006, 00:41:43
Hola,

Ya quisiera ser yo master de algo... aunque fuera web... :)

Ni mucho menos Domingo... ya quisiera yo... ya te digo... :D

Es afición que le pone uno, pero, nada más que afición...

dec
07-12-2006, 01:33:35
Hola,

Siguiendo con la tontería (como se decía en mi barrio, no sé si ahora se dice o no), ¿alguien es capaz de encontrar las dos "incongruencias" que existen en Loturak ahora mismo? Son como dos huevos de pascua... y están el uno muy cerca del otro...

Bueno. Vale. No son como huevos de pascua (pero pensé en su momento en incluir algo así en la aplicación), son dos... cómo decirlo... a ver quién descubre qué está mal en lo que se supone orden en Loturak. Si lo adivináis prometo no hablar de la Web en los próximos 500 mensajes. :D :D :D

roman
07-12-2006, 01:53:51
En estos momentos no sé. Pero lo que sí sé es que te has cepillado mi botoncito para ver los enlaces en otra pestaña :)

// Saludos

dec
07-12-2006, 01:58:30
Hola,

Ha sido por una buena causa Román... el tango es el tango... Lo cierto es que tantos iconos... como que no. Fíjate que el reproductor de audio no me disgusta, y te aseguro que he hecho pruebas con el icono a que te refieres... pero no terminaba de convencerme... no; no me convencía... :D

Sí; lo quité del medio vilmente, con alebosía y frenesí. Yo lo quité. ¡Usa la rueda del ratón, leñe! :D :D

Además Román no has respondido a la primera pregunta... ¿te gustó o no te gustó el tango? :)

roman
07-12-2006, 02:04:50
¿Es definitiva la supresión?

dec
07-12-2006, 02:09:09
Hola,

Hombre, definitiva, definitiva... ¿alguna idea? :D

Bicho
11-12-2006, 16:16:25
Siguiendo con la tontería (como se decía en mi barrio, no sé si ahora se dice o no), ¿alguien es capaz de encontrar las dos "incongruencias" que existen en Loturak ahora mismo? Son como dos huevos de pascua... y están el uno muy cerca del otro...

Bueno. Vale. No son como huevos de pascua (pero pensé en su momento en incluir algo así en la aplicación), son dos... cómo decirlo... a ver quién descubre qué está mal en lo que se supone orden en Loturak. Si lo adivináis prometo no hablar de la Web en los próximos 500 mensajes.

Bueno, han pasado 4 día y nadie ha comentado nada. Yo no lo he encontrado. A éste paso tendremos que aguantar al amigo dec hablar de Loturak durante mucho tiempo más :D

¿Alguna pista David?

Saludos

dec
11-12-2006, 16:42:08
Hola,

Sí; he visto que el desinterés es general. Bueno. Lo entiendo perfectamente. Las obsesiones de cada cual son de cada cual, personales y muchas veces intransferibles. Está bien.


¿Alguna pista David?


Hum... No es complicado... no está escondido... son dos diferencias pero una sola... Si no sabes... pregunta... Y hasta aquí puedo leer. :D

Bicho
11-12-2006, 16:49:10
Ok, ya lo he visto!! :eek:

Ahora está muy claro con tu pista. :D

Bueno si nadie dice nada, ya os daré la respuesta

Saludos

Ñuño Martínez
11-12-2006, 17:48:21
Discúlpenme ustedes, pero al parecer mi cerebro se fue de vacaciones sin avisar y hasta hoy no me percaté de ello:

¿Tango? ¿Huevos de Pascua? ¿Incongruencias? ¿Pistas? :confused:
Ya lo dije antes y vuelvo a repetirlo: hoy no debí salir de casa...

Bicho
11-12-2006, 17:53:58
Bueno pues nada, a dormir se ha dicho.

Lo del Tango está arriba explicado. Lo de los huevos de pascua o como quieras llamarlos (personalmente, son incongruencias), si visitas loturak y lees con antención la pista de dec lo encontrarás fácilmente.

Saludos

dec
11-12-2006, 18:18:10
Hola,

Na... si tampoco hay para tanto Ñuño. La verdad es que original no soy nada y bueno, en esto tampoco he demostrado una genialidad del otro mundo. Ahora, si no tenías que haber salido de casa hoy... eso ya... ¿quién puede saberlo mejor que tú mismo?

PD. El tango, por otro lado, es el enlace más "visitado"... no sé yo si es que los argentinos se pusieron de acuerdo o qué. :D

El tango merece sin duda estar en lo más alto del ranking (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ranking). :eek: