PDA

Ver la Versión Completa : Tamallo En 98 Distinto Al De Xp


sampras
20-09-2003, 19:48:13
Hola compañeros, mi problema es el siguiente:

TENGO UN PROGAMA que esta echo en C y trabaja bajo MSDOS, vale siempre he utilizado W98 sin embargo me he cambiado a WXP y el problema es el siguiente:el programa funciona igual en 98 y en Xp, pero mi problema surge a la hora de maximizar la pantalla ALT+INTRO, en el xp al utilizar el simbolo del sistema no maximiza bien la pantalla sale la mitad de grande que con 98, sale a pantalla completa pero a mitad de pantalla se corta. Para que os hagais una idea:

w98
******
******
******
******

wxp
******
******
---------
---------

Pues bien esto es muy incomodo para trabajar, hay alguna solucion a este problema? por favor ayudarme por k he tenido que volver temporalmente de nuevo al 98 y estoy un poquito cansado de tanto pantallazo . GRACIAS A TO2 DE ANTEMANO

marcoszorrilla
20-09-2003, 22:15:27
Sino recuerdo mal, en alguna vieja aplicación que tengo corriendo en D.O.S. me ocurrio algo parecido, creo que había que configurar, pulsando botón derecho sobre el icono de la aplicación que tienes en el escritorio, para lograr que te oupe la pantalla, las propiedades que modifique la verdad es que no recuerdo.


Un Saludo.

NOTA: este tema que está repetido lo he traido desde el Foro de Varios, conviene que entres en el otro tema y lo elimines.

En la Guía de Estilo de los Foros, precisamente se habla del caso, no se debe abrir un mismo tema en más de un Foro, eso no hará que te respondan antes, a veces tiene el efecto contrario.