PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡no me funciona el .exe fuera del proyect!!!


huwabe78
06-12-2006, 23:33:15
Disculpen tantos signos de admiracion, el tema es que mañana tengo que entregar un trabajo practico y estoy enloquciendo.:eek:

El tema es que coloco en una carpeta solo el .exe y el archivo de la base de datos en access y al programa hasta la parte del login funciona, pero cuando quiero abrir otras ventanas se me cuelga y no funciona mas.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO!!!;)

xander
06-12-2006, 23:42:48
A que se siente bien feo cuando te pasa eso que no??? estas a punto de entregar un trabajo y de repente zas... no function any more...

mis condolencias... es todo lo que yo te puedo decir mientras no me digas que error te marca o nos mandes un poco del código que se ejecuta cuando es que te sucede el error.

vinicc
06-12-2006, 23:47:05
:rolleyes: Se me ocurre que talvez haz utilizado DBE para tu enlace con access y seguramente necesitas e moror de DBE (dll). te sugiero leer la documentación que se encuentra en la carpeta DBE del cd de instalación de Delphi. Allí hablan de utilizar el Installshield Express para instalar la aplicación, la base de datos y el motor DBE de acuerdo a los requirimientos de tu programa.

huwabe78
07-12-2006, 00:00:50
NO ME TIRA NINGUN ERROR!!!

se cuelga directamente!!!

estoy usando ADO!

Bicho
07-12-2006, 00:08:45
Bueno antetodo tranquilidad, leete la Guia de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) despacito, y cuando lo hayas hecho, te replanteas tu pregunta y das las facilidades que te ha pedido Xander, por favor.

Sabes donde se cuelga (al hacer el login), pues pon el codigo que tiene el login, las propiedades de tus componentes de conexion ADO (comprueba que tienen las mismas rutas de la base de datos), en fin danos algo, para que podamos decirte donde puede estar el problema.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
07-12-2006, 10:12:42
Lo más necesario es conseguir saber en qué punto se te cuelga. Te recomiendo que pongas unas cantas marcas (mensajes en pantalla -MessageDlg, por ejemplo-) que te vayan enseñando por dode va pasando en programa, para así saber en qué punto se cuelga...

Revisa si tienes Try..Except que capturen la excepción y no hagan nada más (sacar error o similar).