PDA

Ver la Versión Completa : Cumple de dec


Bicho
05-12-2006, 17:55:16
Lo siento David no me he podido resistir, pero es que estas cosas no se tienen que callar aquí dentro y más tú, por tu gran aportación al club en todo este tiempo. :D

Así que MUCHAS FELICIDADES DEC

Saludos

vtdeleon
05-12-2006, 18:03:46
Bicho, Eres su padre, algun familiar o psiquico? Porque no veo donde esta la fecha de nacimiento de dec :confused:

Pero por si acaso:

Felicidades dec, que cumplas otros 30 mas :D:D

Bicho
05-12-2006, 18:06:50
Bicho, Eres su padre, algun familiar o psiquico? Porque no veo donde esta la fecha de nacimiento de dec

¿¿Y tú como sabes que cumple 30 (porque yo no se cuantos cumple)??? :D

A mi me lo ha dicho un pajarito y a tí!? :D

p.d: espero que no se enfade dec por abrir éste hilo sin su permiso, espero que no me lo cierren!! :D

Saludos

Caral
05-12-2006, 18:09:49
Lo mismo digo
Donde esta la fecha ?
No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar al maestro Dec.
Que cumplas muchos mas y que la felicidad este siempre contigo.
Saludos de tu alumno
Caral

seoane
05-12-2006, 18:10:36
Me uno a vtdeleon en sus felicitaciones preventivas :D :D

Si ya luego se confirma por el homenajeado montamos una felicitación en toda regla.

[Gunman]
05-12-2006, 18:27:16
Felicidades Dec! Y enhorabuena por tu Loturak!

yusnerqui
05-12-2006, 18:37:30
Buenooo, pues felicidades en este día, que lo pases como más te guste(PHP MYSQL, DELPHI y EL Quijote:):) ).

Y si luego resulta que no es,, pues igual que te lo pases faliz, a fin de cuentas cuando se vaya ya no volverá.

Un abrazo happy

userlazarus
05-12-2006, 18:47:25
Me uno a la fiesta de cumple. Ahora mismo encargo algún pincho y unas
copas ........

roman
05-12-2006, 19:00:09
Me uno a la felicitaciones, sean o no sean, y sean 30 o no. En algún día es su cumpleaños, eso ni él lo puede evitar, así que, con un error de +/182.5 le deseo

Muchas felicidades

gluglu
05-12-2006, 19:21:13
Parece ser que hay gente aquí con información privilegiada ! :eek:

Pues como no, me uno a esas felicitaciones.

Muchas FELICIDADES y que todos tus deseos se hagan realidad.

... si es verdad lo de los 30, espero que David no esté traumatizado por el cambio de cifra inicial !

dec
05-12-2006, 19:22:12
Hola,

Gracias a todos. Así es que es mi cumpleaños. Hoy cumplo años. Nací hace chorrocientos años. No es por joder pero es posible que ya no viva los años que he vivido. En todos los sentidos. Ay, diosito, nos hacemos viejos. Pero basta ya.

Gracias a todos, no sé si lo he dicho. Hoy es mi cumpleaños. ¡Y no sé en realidad cuántos cumplo! Llevo unos cuantos años que no sé seguro cuántos años cumplo. Lo digo completamente en serio. Este año tampoco sé los años que cumplo a ciencia cierta. "¡Sáqueme usted la raíz cuadrada de ese fresno!"

Pero tengo referencias... me lo recuerdan... ¬¬

Pero basta ya he dicho. Ayer traté de poner la fecha de mi perfil en estos Foros a tono... buscando congratulations como las vuestras, y es que no tengo abuela. Pero no lo conseguí. Yo no quería que apareciera completamente, bastaba con el día de la onomástica... :D

El caso es que Bicho (que ya sé quién eres, que estaba yo un poco confundido) se ha podido enterar porque yo se lo he dicho (o sea, que al final me he salido con la mía, ¿alguien lo dudaba?) por correo electrónico. No quería decirlo (¡ajá!) pero Bicho traduce Loturak al catalán y comentando por correo un par de cosas ha salido a colación... (http://www.loturak.es/)

Bueno. Que muchas gracias a todos... que paséis también un buen día aunque no lo merezcáis como yo. :eek: :p

Bicho
05-12-2006, 19:28:32
El caso es que Bicho (que ya sé quién eres, que estaba yo un poco confundido) se ha podido enterar porque yo se lo he dicho (o sea, que al final me he salido con la mía, ¿alguien lo dudaba?) por correo electrónico. No quería decirlo (¡ajá!) pero Bicho traduce Loturak al catalán y comentando por correo un par de cosas ha salido a colación...

¡¡¡Ahí me la devuelves jodio!! :D

Donde tienes la cabeza que no me relacionabas con Loturak, ¡¡¡por dios!!!
Aunque bien mirado, sino sabes la edad que tienes (o no la quieres decir :rolleyes: ), no voy a pedirte que me reconozcas.

Bueno ya lo he dicho antes, pero lo repito, da igual.
Feliz Cumpleaños.

Un saludos

dec
05-12-2006, 19:30:18
Hola,

No; si no es por no decir la edad. Si si hay que decirla se dice y ya está. No es eso. De verdad. :D ;) :)

vtdeleon
05-12-2006, 19:32:19
Dije una edad aleatoria a ver si me lo refutaba, pero como veo que no, creo que son mas de ahí:D.

Saludos

seoane
05-12-2006, 19:32:49
Una vez confirmado se impone una tarta:
http://www.paloke.com/wp-images/tarta.gif


Muchas Felicidades

Y que pases un buen día, que tu si que te lo mereces :p

roman
05-12-2006, 19:38:42
No sé, un fanático de Pink Floyd no puede tener 30. O tiene menos de 20 y no tiene ni idea de lo que es su avatar. :D

Elenita
05-12-2006, 20:15:13
Muchas Felicidades!!!!
Si me descuido se me pasa el día y no envío mi felicitación. Pues eso, que hayas pasado un buen día, sean los que sean los que cumples, que eso es lo de menos. Lo importante es pasar por este día cada año.
Un saludo, Elena.

dec
05-12-2006, 20:21:20
Hola,


Dije una edad aleatoria a ver si me lo refutaba, pero como veo que no, creo que son mas de ahí. :D


Je, je, je... ¡ahí le has dao! :)

Gracias a todos de verdad. Sois muy amables. :)

xander
05-12-2006, 21:26:59
Feliz dia amigo Esperalta...

como se dice en Euskera: "uno mas a la cuenta" ?

Salud

dec
05-12-2006, 21:32:35
Hola,

Gracias Xander,


como se dice en Euskera: "uno mas a la cuenta" ?


Areago kontaketan Bat. Vamos... poco más o menos... (http://www.opentrad.org/demo/) :D

Casimiro Notevi
05-12-2006, 22:19:43
FELICIDADES, dec


Llego tarde a la fiesta, así que traigo más champán, cava, vino espumoso o como lo queráis llamar...

La tarta veo que ya os la habéis acabado, en fin, bueno, no importa, ya estoy
demasiado gordo :(

dec
05-12-2006, 23:32:03
Hola,

Gracias Casimiro. Si la intención es lo que cuenta... sírvete tú mismo (http://images.google.es/images?hl=es&q=tarta&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes). :D

seoane
05-12-2006, 23:34:44
Si la intención es lo que cuenta... sírvete tú mismo (http://images.google.es/images?hl=es&q=tarta&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes). :D

Ya veo que diste con la pastelería donde conseguí la mía :p :D

Héctor Randolph
05-12-2006, 23:54:19
FELICIDADES DAVID!!!

Espero sinceramente que pases un día feliz y que cumplas muchos más. :) :)

Casimiro Notevi
06-12-2006, 00:03:36
Hola,

Gracias Casimiro. Si la intención es lo que cuenta... sírvete tú mismo (http://images.google.es/images?hl=es&q=tarta&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes). :D

No puedo resistir la tentación!!!, voy a esconder la báscula !!! :D:D:D

Ñuño Martínez
06-12-2006, 18:05:13
¡Ole, ole y ole! ¿Me puedo ajuntar a la fiesta? Sé que es tarde, pero tengo problemas con mi ordenador y la red.

Y no se preocupe, que no es el único que olvida la edad que tiene. El año pasado estuve dos semanas discutiendo con gente porque no estábamos seguros de si tego 28 ó 29 años... ¿Serán las radiaciones de la pantalla? ¿O es que los virus informáticos han dado el salto, igual que el virus de la gripe del pollo?

Felicidades Dec. Y que dure mucho tiempo.

dec
06-12-2006, 18:50:27
Hola,

Gracias Ñuño. Más vale tarde que nunca. :D :D

Me temo que este año al final voy a saber mi edad.

Por lo menos he decidido fiarme de quien me lo dice...