PDA

Ver la Versión Completa : Certificados oficiales


SMTZ
04-12-2006, 15:06:24
Hola, os escribo por si alguien me puede orientar sobre los certificados oficiales. El motivo es porque, normalmente, a las empresas de servícios de informática, sus clientes les piden que tengan, por ejemplo, una o dos personas con el certificado oficial, por ejemplo, en AIX, Oracle...

El caso, es que conocimientos de informatica tengo, ya que llevo años trabajando en esto y como hobbie ( aunuqe no me atrevo a decir bastantes porque cuando más se aprende más se quiere aprender, aún más en el campo de la informatica donde cada día hay una novedad) y, el caso, es que certificados oficiales no tengo ninguno y, aunque la empesa tampoco me lo exige, me gustaría tenerlos, más que nada, por mí, pero todo lo que he visto por Internet son academias como esta http://www.solomasters.com que te cobran un ojo de la cara por algo que a lo mejor ya se. Lo único que quiero es examinarme de lo que estoy seguro que conozco para sacarme el certificado oficial, no tragarme todo el curso en la academia, pero no sé cómo podría hacerlo. Por ejemplo, me interesaría Linux (UNIX), Oracle, Windows y redes LAN por el momento. Evidentemente, no lo sé todo pero conocimientos sí que tengo de todo esto, así que supongo que viendo lo que exigen para sacarse los certificados, me lo puedo preparar yo mismo.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer los examenes sin tener que hacer un curso obligatorio en una academia (ya llevo años trabajando y estudiando con algunas cosas)?

DarKraZY
04-12-2006, 17:05:27
Si no estoy mal informado creo que suele ser la compañía responsable quien otorga esos certificados. Por ejemplo Microsoft para Windows, VB, etc. también tienes a Sun para Java, Cisco para sus sistemas, etc.
Supongo que valdrá mucho más el reconocimiento de un certificado expedido por la propia compañía del software o hardware en cuestión.

Crandel
05-12-2006, 00:45:03
y por que no un certificado del ClubDelphi? :rolleyes: animate Emilio y lanza tus propios certificados !!!!! :D

SMTZ
05-12-2006, 15:00:58
Muchas gracias por responder.


Un saludo.