PDA

Ver la Versión Completa : Novato en Delphi


Alfonsoft
24-11-2006, 22:23:40
Buenas,

Soy estudiante de programación. Despues de C y Java estamos viendo Delphi 5. Tengo algunas dudas:

Me he bajado la version de prueba de Delphi 2006 y no lo he conseguido activar de ninguna forma. No se que hago mal. Me llega el .txt por mail, mo meto en las licencias pero nada, nunca me deja entrar.

Más cosas, desde Delphi 5 me recomendais pasar al 2006 o es mejor que pase antes por otra version? que version me recomendais?

Y por ultimo, puede parecer una chorrada preguntar esto en el foro de delphi :D pero tengo dudas de si seguir aprendiendo Delphi o meterme con VB .NET o Java. Qué me recomendais?

Gracias,

Caral
24-11-2006, 22:54:15
Hola Alfonsoft
De novato a novato, te puedo decir que delphi es el mejor y mas facil ''leguaje'', visual pascal es el lenguaje, pero me entiendes.
Yo te diria que todo depende de que quieras hacer para poder escoger el mejor sistema de hacerlo.
Si tienes delphi 5 pues ya, yo tengo el 6 y me va de perlas.
Con respecto a tus dudas de aprender delphi u otro, te puedo decir que si te metes en delphi, te costara salir, se apasiona uno con esto, te lo aseguro.
Saludos

luisgutierrezb
24-11-2006, 22:56:14
bajaste el delphi 2006? porque no bajas el TurboDelphi, ya sea el win32 o el .net la version gratuita viene muy buena y sobre todo para aprender

delphi ha sufrido cambios de la 5 a la 2006, pero nada que no puedas encontrar en la ayuda, realmente yo no te recomiendo que pases por versiones intermedias

yo te recomendaria que siguieras con todo, nunca sabes de cual lenguaje vas a tener que utilizar en tu trabajo es bueno conocer de todos, de ahi, puedes tener tu preferido

Alfonsoft
24-11-2006, 23:04:08
De que va TurboDelphi? Algun link?

Gracias Caral y luisgutierrezb;)

seoane
24-11-2006, 23:22:19
TurboDelphi es una versión de delphi, y concretamente la versión TurboDelphi Explorer se puede descargar de forma gratuita y usar libremente, incluso de forma comercial, con la única limitación de que no se pueden instalar componentes de terceros.

http://www.turboexplorer.com/

Si estas pensando en aprender delphi yo creo que es la mejor opción.

Alfonsoft
24-11-2006, 23:42:08
TurboDelphi es una versión de delphi, y concretamente la versión TurboDelphi Explorer se puede descargar de forma gratuita y usar libremente, incluso de forma comercial, con la única limitación de que no se pueden instalar componentes de terceros.

http://www.turboexplorer.com/

Si estas pensando en aprender delphi yo creo que es la mejor opción.

Que buena pinta tiene!

Gracias seoane

Si tienes delphi 5 pues ya, yo tengo el 6 y me va de perlas.
Con respecto a tus dudas de aprender delphi u otro, te puedo decir que si te metes en delphi, te costara salir, se apasiona uno con esto, te lo aseguro.


Cierto, es el lenguaje que mas me esta enganchando. :) Pero los profesores nos dicen que el futuro es visual basic y JAVA, pero bueno, como es para divertirme y Delphi cumple no tengo problema :D