PDA

Ver la Versión Completa : Se ha producido la excepcion unkhow sw 0xc00000fd


Cabanyaler
19-09-2003, 16:50:06
Hola compañeros.
Una vez incorporado de mis vacaciones y antes de nada, lanzar una pregunta.

Estoy conectando con una aplicación D6 con conexiones ADO a unas tablas de SQl server.
La autentificación de los usuarios la hago por WNT, y para que conecte con las BBDD debo crearme inicios de sesión en el apartado de Seguridad del propio servidor de SQL, creando previamente los usuarios en el servidor W2k.

Bien aquí viene mi duda. Si los usuarios los añado en el grupo de administradores en el servidor w2k no tengo problema de conexión y estos arrancan las aplicaciones y trabajan correctamente con las BBDD, pero si los añado al grupo usuarios, usuarios avanzados o cualquier otro que no sea el de los administradores me salta la siguiente excepción al intentar conectar:

Se ha producido la excepción unkhow software (0xc00000fd) en la dirección 0x004f3775.

y luego el siguiente cuadro dialogo me dice:

Exception EsTackOverflow in modulo nombreprograma.exe at 0000f37775 Stack overflow

Lo tengo así desde hace tiempo, pero debe existir alguna manera de no tener estos usuarios en el equipo servidor dentro del grupo de administradores, ya que aunque no hay peligro de que estos usuarios entren en esta maquina fisicamente por la ubicación del servidor, me gustaría saber el porqué de esto.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Un saludo a todos.

Viet
19-09-2003, 21:07:09
Hola, en el Server has definido los permisos que tienen sobre los objetos de la DB los usuarios o solo les asignaste el permiso general de acceso.

Es muy problable que esa excepcion sea por permisos de lectura(Select) sobre algun objeto.

Cabanyaler
22-09-2003, 09:13:12
Hola.

En el inicio de sesión del SQL Server, lo he creado simplemente con acceso a la BBDD master, no he especificado a cuales BBDD puede o no puede acceder ni con que operaciones permitidas o no sobre las mismas.
He provado tambien asignarle en lugar de la master otra BBDD, de este modo espicifíco a que BBDD puede acceder, pero tampoco. Si no le pongo en el servidor (W2K), no el SQLServer, dentro del grupo de administradores no hay manera de evitar la excepción.

Seguiré mirando y esperando que alguien me encienda la luz.

Gracias.