PDA

Ver la Versión Completa : Patch #1 y #2 de Delphi 6.0


sercornejov
13-05-2003, 18:02:54
:confused:

Nesecito instalar la suite de componentes de JCL y para ello necesito el patch #2 de Delphi 6.0, claro que asumo que para poder instalar el #2 necesito el #1

Es muy Urgente...

Alguien me puede ayudar.

No tengo forma de descargarlo de www.borland.com :D :D

Sergio

__cadetill
13-05-2003, 20:27:49
Posteado originalmente por sercornejov

No tengo forma de descargarlo de www.borland.com

Es que para poderlo descargar de Borland, tienes que haber registrado tu copia de Delphi 6

erickpch
13-05-2003, 20:52:15
pero no seamos tan malos, si quieres yo te paso los instaladores para las actualisaciones de delphi 6.........

no mas dame tu mail y un par de dias....

sercornejov
14-05-2003, 00:59:59
Hola.

Te agradezco que me puedas ayudar.

Claro lo de la falta de regirtro es muy cierto, pero en Colombia la industria del software aún no se mueve lo suficiente como para poder comprar todo el software que se requiere.

Yo compré hace 6 años el Delphi 3.0 enterprice, pero nunca he podido actualizar, en parte porque el trabajo me alejó 5 años de la programación y ahora por dinero.

Si me puedes ayudar magnífico.

Si es necesario te pongo un giro postal para que me los envíes físicos, de todas maneras mi correo puede guardar hasta 15 megas (sergio.cornejo@indicol.com). no se cuanto se necesite...

Sergio

erickpch
14-05-2003, 21:08:50
Te entiendo ese un problema real, sobre todo en nuestra America del Sud, a nossotros nos paso algo parecido tuvimos que realizar todos los programas en delphi 6 "pirata" y una vez que nos cancelaron por el trabajo pudimos adquirir el Delphi 6..

No es la forma correcta pero cuando no hay dinero a la mano pues..............

Ojo no estoy a favor de la piratería, pero en algunos paises comprar un software original de principio es dificil, y tenemos que trabajar con lo que hay hasta que podamos comprar el original....

Dejame subir los archivos al disco virtual y te mando un enlace a tu mail para que los descargues....

sercornejov
15-05-2003, 01:48:50
Gracias.

Exactamente esa es la idea. tengo en manos dos proyectos que deben generar el dinero para comprar el Delphi 7.0 incluido el Kilix.

Tampoco estoy de acuerdo con la piratería, pero en ocaciones....

Sergio.

Pedro
21-05-2003, 21:48:26
Hola

aquí en Uruguay estoy en la misma situación y necesito Urgentemente los patchs de Delphi 6.0.
Por favor, si alguien se apiada de mi y me puede ayudar

Gracias