PDA

Ver la Versión Completa : Como Utilizar el IWError.html?


Capo
22-11-2006, 21:05:11
Buenas tardes amigos,

Estoy trabajando con IW 7.2.41 tratando de personalizar el mensaje de Sesion Expirada del IW, tengo un archivo IWError.html en la carpeta /Files como lo explica la ayuda del IW y ese mismo file lo indico en la propiedad
SessionTimeOutURL y cuando la ejecuto mi applicacion y dejo de usarla por el tiempo indicado me muestra dicho IWError.html, pero no se como pasarle los parametros que segun recibe dicho html, indico la referencia tal cual como esta abajo indicadas pero nada:

IWError.html supports the following flags:
{%CONTENT%}Returns the Exception/Error message{%APPNAME%}As specified in ServerController.AppName{%APPID%}Returns the Application/Session ID (if applicable) {%ATOZEDLOGO%}Returns the Atozed-Logo
{%INTRAWEBLOGO%}: Retuns the IntraWeb-Logo {%APPADDRESS%} Returns the address where the exception occured {%EXCEPTIONSPECIFIC%}Returns an additional explantory message, such as "Your session has expired. You will have to restart the application..."

Agradeceria su ayuda.

dec
23-11-2006, 05:38:05
Hola,

No estoy ni mucho menos seguro, pero, diría que no se trata de parámetros que tengas que pasar a la página, sino más bien de ciertas "marcas" (banderas, "flags") que puedes incluir en el código HTML del documento "IWError.html" de modo que serán "expandidas" cuando este se presente. Creo que se entiende mejor con un ejemplo... si es que funciona, vaya. ;)


<html>
<head>
<title>Meeec, error</title>
</head>
<body>
<div>Entontramos un error en la sesión: {%APPID%}</div>
<div>El contenido del mensaje de error es: {%CONTENT%}</div>
</body>
</html>


En fin, tendrás que probar a ver. Ya dirás lo que sea. :)

Capo
24-11-2006, 23:02:33
Gracias dec por tus apresiciones, y tienes razon, asi es, pero eso se hace para todos los html que se utilicen, y en principio pensé que asi seria, pero no.

dec
24-11-2006, 23:15:13
Hola,

¿Entonces el asunto funciona o no funciona? ;) :D

Capo
25-11-2006, 16:08:24
Negativo No funciona, en el HTML le indico las etiquetas o referencias {%%} y nada.

Si em muestra el HTML pues lo indico en la propiedad TimeOutURL del ServerController, pero no me muestra los detalles del error ni ningun otro detalle del valor indicando las referencias de mi primer post.

Saludos.