PDA

Ver la Versión Completa : Bds 2006 + Asp


FerCastro
21-11-2006, 23:08:06
Hola al foro,

Estoy intentando hacer algo muy sencillo: un formulario que me grabe los datos en una tabla de SQL Server. Hasta ahora me topé conque no se como ligar los Edit's con los campos, alguna idea?

Estoy trabajando con BDS 2006 (es un proyecto .NET) y Cassini.

Saludos!!

Fernando Castro
México, D.F.

dec
22-11-2006, 06:16:35
Hola,

Se me ocurre algo que tal vez no tenga mucho sentido en el entorno conque tratamos aquí, pero, ¿no existirán "Edit" apropiados para lo que quieres hacer? O sea, lo mismo que en Delphi se cuenta con los "DBEdit" tal vez cuentes con algo parecido... Si intentas "ligar" un "TEdit" con el campo de una base de datos en Delphi te será, como poco, complicado, a lo menos más complicado que si usas los componentes "TDBEdit", que son los que están "pensados" para estos casos, ¿no?

FerCastro
22-11-2006, 17:05:18
Hola David

Agradezco tu respuesta. Dos comentarios, estoy en efecto trabajando con edits ligados a datos pero no consigo que se haga la liga efectiva a los datos.

Y luego, a que te refieres con el entorno?

Saludos!! y gracias por el tiempo

Fernando

dec
22-11-2006, 17:10:37
Hola,

Sin duda no me expliqué bien. Con "el entorno" quería decir que una cosa es Delphi .NET y ASP, y otra Delphi... para Win32, o para .NET, pero, sin ASP de por medio...

O sea, porque sé que para Delphi y Delphi .NET existen esos controles específicamente pensados para tratar con lo que nos ocupa: los "DBEdit", y no sé si en ASP .NET existe tal cosa...

FerCastro
22-11-2006, 17:32:58
Gracias, puedo entender que en estos foros no se mueve mucho el Delphi.NET y ASP

Saludos!!

dec
23-11-2006, 06:37:40
Hola,

Sería entender demasiado, acaso. Puedes entender mejor que yo no me muevo mucho con Delphi .NET y ASP .NET... ;)