PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la búsqueda en históricos


Ruben_Cu
19-09-2003, 02:32:28
Eso mismo, trate de buscar mis post en el histórico y no me funciona ¿a uds. sí?
¿Sucede algo con la base de datos?
Puede que mi problema sea local espero sus respuestas.
Saludos

delphi.com.ar
19-09-2003, 03:06:24
Me funciona sin problemas... ¿Al índice (http://www.clubdelphi.com/foros/archivo/index.php) tampoco puedes acceder?

Ruben_Cu
19-09-2003, 03:31:41
Hola amigo, el problema es que no me devuelve el resultado de la busqueda, quería buscar mis post sobre exportar a excel para ayudar al compañero que ya ha creado tres hilos sobre el tema y no me devuelve ni uno solo de mis post que eran de algo mas de doscientos en el antiguo foro.
Si quieres prueba buscar los tuyos o pasale Ruben_Cu como usuario a ver si te funciona.
Yo estopy conectado a una velocidad muy baja y eso puede ser que influya, aunque siempre me ha trabajado sin dificultades a esa velocidad.
Saludos

__cadetill
19-09-2003, 10:01:56
Hola Ruben

Efectivamente, con tu usuario la búsqueda no debuelve ningún valor, pero... con el mio sí :confused:
No se, quizás se perdieron algunos usuarios cuando cascó la base de datos del foro antiguo :(

Ruben_Cu
19-09-2003, 14:25:00
Hola Cadetill, hasta hace pocos días me devolvía mis post mucho después del problema de la base de datos.
Es que tenía algunos hechos sobre la marcha de los que no conservo copia.:mad:
Saludos y gracias por tu tiempo

andres1569
19-09-2003, 14:26:00
Hola:

He buscado con "Ruben Acosta *" (comodín al final), en nombre de usuario, y me han salido 216 coincidencias. Supongo que al ser el nick diferente al que usas ahora no te aparecía, aunque con el nombre completo "Ruben Acosta La Paz", no aparece nada tampoco.

Quizás sea porque "La Paz" no tiene cabida hoy en día :( (en realidad quiero decir que son palabras de 2 y 3 letras, y el buscador necesita que sean de 4 o más, aunque las ponga entre comillas). Son suposiciones, no sé si tendrá algo que ver.

Ruben_Cu
19-09-2003, 14:48:40
Hola Andrés y muchas gracias por tu tiempo, en realidad mi segundo apellido es 'de la Paz' , el asunto es que hubo un primer cambio en el club donde se perdieron los anteriores nickname y muchos nos quedamos con el nombre completo como referencia, los de mas tiempo lo recordarán de ahí que aparezcan post con el nombre completo.
De todos maneras no os preocupeis mas por este asunto solo pensé que tenía un problema mas general la busqueda de históricos.
Mas se perdió en el incendio de la biblioteca de Alejandría, salvando los enormes y casi infinitas diferencias con mis post:D ;) :p
Saludos a todos y gracias